:::: MENU ::::
HLA

FENACO



25 sept 2018

  • 25.9.18
Gran jornada futbolística para los equipos de nazarenos que cosecharon cinco derrotas, un empate y una sola derrota. Atlético Dos Hermanas, Ibarburu, La Motilla y Montequinto vencieron en sus respectivos compromisos en casa, la Unión Deportiva Dos Hermanas empató en su enfrentamiento ante el Arahal y la P.D. Rociera cayo frente al Tomares.



Peña Deportiva Rociera – U.D. Tomares

La P.D. Rociera, que jugaba el domingo en el Manuel Adame Bruña, no pudo conseguir su segunda victoria de la temporada y cayó derrotada por 2-4 ante el Tomares. El partido comenzó cuesta arriba con el tempranero gol de los visitantes en el minuto 6, pero los nazarenos supieron sobreponerse al jarro de agua fría y empataron en el 26 gracias al tanto de Raúl Rodríguez. Ya en el segundo tiempo los de Emilio López volvieron a recibir otro mazazo y volvieron a verse por detrás en el luminoso, tras este tanto volvieron a buscar la igualada y la consiguieron con el gol de David Llano. Cuando los jugadores de la Rociera trataban de conseguir el gol de la victoria, los visitantes anotaron el 2-3, lejos de desmotivarse, volvieron a remar contra corriente buscando el tanto de empate pero en el 89 Manu Rey anotaba un gol en propia portería siendo el definitivo 2-4. Con esta derrota el conjunto auriazul se coloca en duodécima posición de la Primera Andaluza.

U.D. Morón – Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

El Atlético Dos Hermanas continúa con su buena racha victoriosa y consigue su cuarta victoria consecutiva situándose líder en solitario con 12 puntos en el grupo 2 de la Segunda Andaluza. El conjunto dirigido por Francisco Montoya comenzó el partido de la mejor manera posible con el gol de Carlos tras un gran lanzamiento de falta en el minuto 11 de juego. Los demás goles llegaron en la segunda mitad llegaron los otros dos tantos restantes, uno en propia puerta y el otro obra de Juanma Rojas.



Ibarburu Club de Fútbol – J.D. Bormujos

Partido que desde el inicio fue de claro dominio local, un Guille inspirado que en entradas por banda con desborde y velocidad trajo en jaque al Bormujos , fruto de ello fue Guille el que pone el 1-0 en un córner botado por Ronaldito y a media vuelta anota el primer tanto. No hubo que esperar mucho para ver el segundo gol ya que Medina batió por bajo al guardameta el rival. Tras el descanso para hidratarse los equipos, y casi con la primera parte terminada, la jugada de Guerra dentro del área propició un penalti que no desaprovechó el propio Guerra para anotar el 3-0. Con el partido ya sentenciado, tras una jugada por banda izquierda, Surafa anota el definitivo 4-0. Con las dos primeras jornadas terminadas, el Ibarburu se coloca líder del grupo 1 de Tercera Andaluza con 6 puntos.



La Motilla Fútbol Club – U.B. Lebrijana B

Primera victoria de La Motilla, en el encuentro que jugó el pasado sábado en el Campo de La Motilla, por 3-1 ante La lebrijana B. Julio puso por delante a los motilleros gracias a un gran tanto en el primer minuto de juego, pero la alegría no duraría mucho en el seno local ya que los visitantes anotaron el tanto del empate en el minuto 18. Ya en la segunda mitad Jacobo se encargaría de desequilibrar la balanza para los locales con el gol en el 55 y Jairo dio la tranquilidad a la grada anotando el definitivo 3-1 en el minuto 82 de juego.



Unión Deportiva Dos Hermanas – C.D. Arahal Balompié

La Unión vuelve a conseguir un nuevo empate, esta vez ante el Arahal, en un encuentro en el que en los primeros minutos los jugadores nazarenos gozaron de varias ocasiones claras para ponerse por delante en el marcador pero sus hombre de ataque no se mostraron acertados de cara al gol. No fue hasta el minuto 44 cuando Zamudio puso el 1-0 a favor de los locales, con este resultado se llegaba al descanso. En la reanudación, el ímpetu visitante frenó un poco el crecimiento de la U.D. Dos Hermanas aunque supieron jugar con esta presión. El tanto de la igualada también llegó de penalti tras una discutida mano dentro del área nazarena. Con el empate en el marcador los locales volvieron a tomar las riendas del encuentro y fueron directos a la portería rival, la mala suerte apareció ya que Jairo estrelló dos balones en el palo llegando al final del tiempo reglamentario con empate a 1. Con este empate se ve que los jugadores de David Fernández han cogido a la perfección la idea de juego que quiere el míster y darán mucha guerra en la categoría.

Club Deportivo Montequinto – C.D. Almensilla

Cómoda victoria del C.D. Montequinto que goleó por 4-1 al Almensilla en la segunda jornada del grupo 3 de la Tercera Andaluza. En la primera mitad los quinteños consiguieron dos tantos de ventaja obra de Iván Gómez en el minuto 6 y de Antonio Martín en el 23. En la reanudación los de Alexander Gutiérrez volvieron a controlar el partido y continuaron aumentando su ventaja con los goles Marcos Galán en el 55 de juego y de Aitor Carbajo en el 80. El único tanto visitante llegó en el 82, cuando ya estaba el partido totalmente sentenciado.

C.D. / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos