Ir al contenido principal

IV Pateo Contra el Cáncer Infantil en el Hotel Mare

El próximo domingo, 30 de septiembre, se llevará a cabo la celebración de la cuarta edición del ‘Pateo Contra el Cáncer Infantil’. Esta iniciativa continuará albergándose en el Hotel Mare de Dos Hermanas y se desarrollará a partir de las 10.00 horas. ‘El Pateo Contra el Cáncer Infantil’ nació de la ilusión, el esfuerzo, el trabajo y el corazón de un grupo de personas que, por uno u otro motivo tienen o han tenido relación con la realidad de esta dura enfermedad.



El Hotel Mare de nuestra localidad volverá a albergar la celebración del IV ‘Pateo contra el Cáncer Infantil’ que tendrá lugar el próximo domingo 30 de septiembre a las 10.00 horas. Esta actividad consiste en una carrera benéfica en la que, nadando, se tendrá que impulsar un patito de goma en un recorrido de ida y vuelta a lo ancho de la piscina.

El patito de goma será impulsado con unos “churros” como los que se muestran en la imagen, pues no estará permitido tocarlos con nuestras manos ni tan siquiera para realizar el giro al final de la piscina.

Las carreras estarán divididas en diferentes categorías:

- Infantil: menores de 12 años acompañados de un adulto. Solo realizarán recorrido de ida.

- Juvenil: de 13 a 17 años.

- Senior: mayores de 17 años.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.