Ir al contenido principal

El Ayuntamiento de Dos Hermanas construirá un nuevo parque en la Avenida de Europa de Montequinto

El Delegado de Hacienda y Obras del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Francisco Rodríguez, contestó a la pregunta realizada en el pleno celebrado ayer por la Plataforma en Defensa de las Zonas Verdes de Montequinto, indicando que se realizará la construcción de un nuevo parque en la avenida de Europa y calles Ámsterdam y Estrasburgo del barrio nazareno.



Francisco Rodríguez ha tranquilizado a los vecinos de Montequinto indicando que la poda que se realizó este verano en el parque de la avenida de Europa y calles Ámsterdam y Estrasburgo venía producido por un informe técnico que lo aconsejaba al haber problemas de seguridad para los vecinos ya que pueden afectar a los cimientos de los edificios más próximos.

También indicó que durante el período estival se ha repuesto el pavimento de la zona y se han llevado a cabo diversas actuaciones para que la maquinaria necesaria para la poda de los eucaliptos que hay en este lugar, pudiera realizar bien su trabajo garantizando la seguridad de los propios empleados.

Por último, quiso dejar claro que abrirá un nuevo parque en este emplazamiento y que continuará con la denominación de zona verde. Todavía se desconoce si los árboles elegidos para el parque seguirán siendo eucaliptos u otro tipo ya que, como indicó anteriormente, los eucaliptos pueden afectar a la seguridad de los vecinos y edificios cercanos, al tratarse de árboles de grandes dimensiones.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.