Ir al contenido principal

La Delegación de Deportes organiza una exhibición de modalidades deportivas el próximo 29 de septiembre

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, va a realizar una promoción deportiva el próximo 29 de septiembre, en la Plaza del Arenal, desde las 11.00 hasta las 13.30 horas. Las exhibiciones de las modalidades que podrán practicar los asistentes serán bailes latinos, bailes de salón, baile moderno, danza aeróbica, zumba, Pilates y cuerpo en movimiento.



Se van a organizar exhibiciones de las diferentes modalidades deportivas, que la Delegación de Deportes ofrece es sus Escuelas y Actividades Deportivas Municipales. A esta actividad, se podrán sumar todas las personas que lo deseen, desde los más pequeños hasta adultos, sin límite de edad, a los cuales se les obsequiará con un regalo por participar.

Programación:

Bailes Latinos de 11:00 a 11:20 h.

Bailes de Salón de 11:20 a 11:40 h.

Baile Moderno de 11:40 a 12:00 h.

Danza Aeróbica (Fitgipsy Dance) de 12:00 a 12:20 h.

Zumba de 12:20 a 12:40 h.

Pilates de 12:40 a 13:00 h.

Cuerpo en Movimiento de 13:00 a 13:20 h.



Las modalidades que se enseñan en Bailes Latinos son: Cha Cha Cha, Bachata, Merengue y salsa.

En los Bailes de Salón se bailan: Rumba, Mambo, Samba, Tango, etc.

El Baile Moderno es uno de los estilos más populares de hoy en día, es de las únicas disciplinas que no se encasilla en una música específica.

La Danza Aeróbica (Fitgipsy Dance), consiste en bailar al ritmo de la música de forma aeróbica, se trabaja con una intensidad baja o media durante un tiempo prolongado, es una forma sencilla y divertida de mejorar la resistencia aeróbica.

La Zumba es una disciplina fitness enfocada por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

El Pilates, es un sistema de entrenamiento físico y mental, basándose en distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga; uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

Cuerpo en Movimiento es un programa de ejercicios que combina yoga, estiramientos de Pilates y Taichi, para entrenar de forma suave pero efectiva, relajarse y equilibrar cuerpo y mente. También es un complemento perfecto para otros deportes y actividades físicas, ya que supone un gran trabajo de tonificación muscular y corrección.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.