Ir al contenido principal

AGENDA MUNICIPAL DOS HERMANAS

La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este martes, día 30 de octubre, se centra en la representación del espectáculo ‘Universo Menuda Noche' que tendrá dos sesiones en el teatro municipal Juan Rodríguez Romero y en la posibilidad de poder asistir a la exposición de pintura ‘Los pinceles de la amistad’ que se está desarrollando en estos días en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.



ESPECTÁCULO ‘UNIVERSO DE MENUDA NOCHE

• El espectáculo ‘Universo Menuda Noche’ llega esta tarde al teatro municipal Juan Rodríguez Romero de Dos Hermanas en dos sesiones, a las 17.00 y a las 19.00 horas. Los más pequeños podrán disfrutar de este espectáculo basado en el exitoso programa de televisión de Canal Sur ‘Menuda Noche’, que lleva 14 años en antena y ha alcanzado más de 500 programas.

‘LOS PINCELES DE LA AMISTAD’

• Durante el mes de octubre se puede visitar la exposición de pintura que con el título ‘Los pinceles de la amistad’ muestra 38 pinturas al óleo acompañadas de sus haikus del taller de pintura que imparte Carmen Pacheco Sánchez en la Asociación Cultural y Deportiva Entretorres de Montequinto.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.