Ir al contenido principal

La Hermandad de la Sagrada Cena de Dos Hermanas celebró en la mañana de ayer el rosario de la Aurora

La Hermandad de la Sagrada Cena de Dos Hermanas celebró en el día de ayer, 28 de octubre, el Rosario de la Aurora por las calles del barrio realizando un recorrido con su titular María Santísima del Amparo y Esperanza hasta la Residencia de Ancianos de San Rafael, donde se celebró una emotiva eucaristía con la presencia de los mayores allí residentes. Tras la celebración de esta eucaristía se procedió a la vuelta hasta su parroquia de la Imagen.



En torno a las 8.30 horas la Hermandad de la Sagrada Cena de la localidad comenzaba su Rosario de la Aurora en un recorrido por las calles del barrio hasta llegar a la Residencia de Ancianos de San Rafael. Durante todo el trayecto, la Virgen del Amparo y Esperanza, titular de la Hermandad, estuvo acompañada por su feligresía mientras se rezaba el Santo Rosario.

Una vez llegados a la residencia se celebró una eucaristía en presencia de los mayores que residen en la instalación y tras finalizar, la Imagen emprendió su viaje de vuelta a la parroquia.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.