Ir al contenido principal

Carmen Rodríguez Parrado, designada pregonera de la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas 2019

La Junta de Gobierno de la Real y Fervorosa Hermandad de Ntra.Sra. Del Rocío de Dos Hermanas, reunida en cabildo de oficiales el pasado 25 de septiembre, acordó designar a Carmen Rodríguez Parrado como pregonera de la Romería de 2019. Carmen, con más de 30 años en la corporación, forma parte de la Comisión de carretas desde su creación.



Carmen hermana de la corporación desde hace 30 años, nació el 5 de marzo de 1973, casada y con dos hijos, forma parte de la Comisión de carretas desde su creación en el primer mandato de nuestro actual Hermano Mayor Juan Sánchez Cumplido y que nace con el ánimo de revitalizar la tradición, tan arraigada en la romería de hacer el camino con una carrera de bueyes.

Carmen concibe su camino basándose en la fe y en la Hermandad entre las distintas reuniones que acompañan a Dos Hermanas hasta las plantas de nuestra bendita madre.

No ha nacido en una familia que tuviese costumbre de camino rociero... pero si con profundas convicciones católicas y con una devoción muy fuerte hacia la Stma. Virgen del Rocío donde le supieron inculcar la importancia del camino cristiano de la vida.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.