:::: MENU ::::
HLA

FENACO



1 oct 2018

  • 1.10.18
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Dos Hermanas celebrada el pasado viernes, 28 de septiembre, aprobó la concesión administrativa de uso de terrenos de dominio público a Endesa para la construcción de dos Centros de Transformación. Estos se estiman imprescindibles para la conexión y suministro de energía eléctrica de los servicios, instalaciones de alumbrado de las edificaciones previstas en ‘Lugar Nuevo’.



Para la adecuada disponibilidad y suministro de servicio de energía eléctrica de parte del Sector SEN-2 “Lugar Nuevo”, el Ayuntamiento y ENDESA han venido manteniendo conversaciones encaminadas a concretar la disponibilidad de terrenos en los que llevar a cabo la construcción de dos Centros de Transformación. Situación que ha concluido con la edificación por parte de la promotora Megapark Dos Hermanas, S.A., de dos Centros de Transformación y/o Distribución previstos con las siguientes descripciones y situaciones:

1.- Centro de Transformación y/o Distribución CT-17. Ocupa una superficie de 24,07 metros cuadrados de forma rectangular. Integrada dentro de la URBANA, Sistema General de Espacios Libres SG.EL-1.3 'Parque Lineal Polígono de la Isla'.

2.- Centro de Transformación y/o Distribución CT-18. Ocupa una superficie de 24,07 metros cuadrados de forma rectangular. Integrada dentro de la URBANA, Sistema General de Espacios Libres SG.EL-1.3 'Parque Lineal Polígono de la Isla'.

El Ayuntamiento estima de utilidad pública e interés general la instalación de dichos Centros de Transformación por ser imprescindibles para la conexión y suministro de energía eléctrica de los servicios, instalaciones de alumbrado de las edificaciones previstas en parte del Sector SEN-2 'Lugar Nuevo'.

La duración de la concesión, conforme a lo previsto en el Art. 59.2 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales se fija en 75 (setenta y cinco) años a partir de la fecha en que se formaliza la adjudicación de la concesión, mediante el correspondiente contrato o convenio administrativo, sin perjuicio de su prórroga si llegado el vencimiento las partes así lo acuerdan con arreglo a la normativa vigente, en tanto continúe la actividad prevista y existan suministros eléctricos o conexiones de generación dependientes del Centro de Transformación. Constituyendo una concesión en uso exclusivo a Endesa Distribución Eléctrica de las dos porciones descritas de la finca indicada. Debiéndose mantener el uso ininterrumpido durante todo el tiempo, con reversión automática en caso de incumplimiento o finalización de la concesión de uso, a cuyo término el suelo, revertirá automáticamente al Ayuntamiento de Dos Hermanas, al que deberá ser entregado en perfecto estado de conservación y uso, libre de toda clase de cargas y gravámenes y al corriente de todas las obligaciones fiscales, laborales y de cualquier índole.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos