Ir al contenido principal

El Balonmano Montequinto consigue su primera victoria de la temporada frente al BM Villafranca

El Balonmano Montequinto fue el único de los equipos nazarenos que consiguió la victoria el pasado fin de semana. En voleibol las chicas del Cajasol Juvasa cayeron ante el actual campeón de la Superliga Iberdrola, en baloncesto, los chicos del C.B Ciudad de Dos Hermanas cayeron por un punto en Cádiz y los equipos de fútbol sala perdieron ambos su partido.



Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas – C. BM Villafranca

Primera victoria del Balonmano Montequinto en la presente temporada en el grupo F de la Primera Nacional de balonmano. Los quinteños se impusieron al BM Villafranca por un contundente 37-26, lo que les hace tomar aire y aspirar a sus próximos partidos con otras sensaciones. Los jugadores más destacados fueron Antonio Sánchez y Peñalver con 6 tantos cada uno.

Minis Arluy Voleibol Logroño - Cajasol Juvasa Voley

La mañana del domingo acogía en el Pabellón de Los Montecillos de Dos Hermanas el estreno del Cajasol Juvasa Voley en la nueva temporada de Superliga Iberdrola. El conjunto nazareno recibía a Minis Arluy Voleibol Logroño, las actuales campeonas de Superliga y Supercopa de España. Lamentablemente el Cajasol no pudo brindar la primera victoria a su público y cayó por un contundente 0-3.

C.D. Águila de Pedrera – Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala

El pasado viernes se disputaba la quinta jornada del campeonato de Tercera División en la que el Nazareno Dos Hermanas FS cayó con 4-1 en el que no fue uno de los mejores encuentros de los nuestros hasta la fecha. Las buenas sensaciones, arreones e intensidad de partidos atrás se vieron sustituidas por las dudas y las precipitaciones que condenaron a los nazarenos en la tarde dl viernes.

C.D. Arahal F.S. – Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol

El pulidos Anabril cayó en el último segundo por la mínima en su partido correspondiente a la cuarta Jornada de la Segunda Andaluza de fútbol sala. Los nazarenos se adelantaron pronto en el marcador con el gol de Antoñito pero el Arahal empató en el 14 de juego. La segunda parte se sucedió con ocasiones para ambos equipos y, a falta de 2 segundos para la finalización del partido, los locales consiguieron el tanto que les daría la victoria. Con esta derrota el Pulidos se coloca quinto con 6 puntos.

Cádiz C.B. Gades – Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

El C.B Ciudad de Dos Hermanas cayó por solo un punto de diferencia en su visita al C.B. Gades. Los nazarenos jugaron un trepidante partido que se resolvió en los últimos minutos del encuentro. Con esta derrota el Dos Hermanas ve truncada su racha de dos victorias en la Primera Nacional de baloncesto y se colocan cuartos clasificados en la tabla clasificatoria.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.