Ir al contenido principal

El Balonmano Montequinto visitará este sábado al Bahía de Almería para conseguir su primera victoria

Seis serán los equipos nazarenos que disputarán este fin de semana encuentros en el panorama polideportivo. El Dos Hermanas F.S y el Pulidos Anabril jugarán en casa ante La Palma y Payasos Crouss respectivamente, El Rus Baloncesto Ciudad de DH iniciará esta temporada fuera de casa ante el Peñarroya y en balonmano, el BM Montequinto y el Nazareno visitarán al Bahía de Almería y Pozoblanco respectivamente y el Montequinto B recibirá al San José.



C. BM Bahía de Almería – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas

El BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas buscará cortar su mala racha de resultados este sábado a las 18.00 horas en su visita BM Bahía de Almería. Los quinteños no han podido estrenar su casillero de victorias en esta presente temporada y lucharán por conseguirla en su visita a tierras almerienses.

BM Pozoblanco – Balonmano Nazareno

Mañana sábado, 6 de octubre, el Balonmano Nazareno visitará al Pozoblanco en su segunda jornada de la Segunda Nacional de balonmano a las 18.30 horas. Tras la dolorosa goleada recibida a manos del Mijas el fin de semana anterior, los nazarenos tratarán de salir con algo positivo en su visita a tierras cordobesas.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas B – BM San José

Continuar con la buena racha de juego y resultados en lo que tratará de conseguir el BM Montequinto B, que recibirá en casa al BM San José el sábado a las 19.30 horas. Tras una gran victoria en la pasada jornada de la Segunda Andaluza, el filial quinteño se estrena en casa y buscará regalarle a su afición la primera victoria en el pabellón municipal de Montequinto.

Multiópticas Antoli Peñarroya – Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

El Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas iniciará esta temporada 2018-2019 en Primera Nacional visitando la localidad corbobesa de Peñarroya. El partido se disputará el sábado a las 18.30 horas y los nazarenos intentarán hacer valer las buenas sensaciones que han estado generando durante la pretemporada.

Club Deportivo Nazareno Ciudad de Dos Hermanas Fútbol Sala – C.D. Palma

El pabellón municipal de Los Montecillos acogerá mañana sábado, 6 de octubre, a las 18.00 horas el enfrentamiento entre el Dos Hermanas F.S. y el C.D. Palma. Continuar la trayectoria impoluta que está realizando el equipo nazareno en esta presente temporada en Tercera División es lo que buscará el Dos Hermanas para seguir soñando con el objetivo del ascenso a Segunda B.

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol – C.D. Payasos Crouss

El flamante colider de la Segunda Andaluza de fútbol sala, el Pulidos Anabril, recibe a un hueso duro de roer este domingo a las 14.00 horas. Los de Gabi, tras dos victorias en las dos primeras jornadas lucharán por seguir acumulando victorias ante el conjunto sevillano del Payasos Crouss.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.