Ir al contenido principal

El barrio nazareno de Montequinto volverá a vivir el ‘Día de la Bicicleta’ el próximo sábado, 7 de septiembre

El Parque Municipal de ‘Los Pinos’ será el escenario, un año más, de la salida del día de la bicicleta en el barrio nazareno de Montequinto, prevista para el próximo sábado 7 de octubre, un día para disfrutar en familia en el que niños y mayores gozarán de un paseo por las calles del barrio. En esta actividad podrán participar todas las personas mayores de 5 años, siendo requisito fundamental realizar el recorrido subido en la bicicleta.



La recepción de los participantes se realizará a partir de las 10.00 horas de la mañana comenzando la marcha a las 11.00, la llegada está prevista que se realice a las 11.45 tras haber disfrutado de un paseo por las calles de Montequinto.

El recorrido escogido este año ha sido: Salida desde el Parque Municipal del Parque de Los Pinos por la puerta de Av. de Portimao, Av. de Portimao, Av. Montequinto, San José de Calasanz, Av. Madre de Paula Montalt, París, Murano, Av. de Portimao, Av. de los Pinos, Av. Europa y llegada al Parque Municipal del Parque de Los Pinos por la puerta de Av. Europa.

Tras la marcha, la Delegación de Deportes sorteará 9 bicicletas y 6 lotes de material deportivo entre los participantes que realicen el recorrido completo, obsequiándoles además con una camiseta y degustaciones a los primeros 2.000 participantes.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.