Ir al contenido principal

El Club Deportivo Olivar de Quintos contará con una nueva casa club de 500 metros cuadrados útiles

El Club Deportivo Olivar de Quintos acaba de aprobar en su asamblea de socios celebrada el pasado día 1 de Octubre la puesta en marcha de la construcción de su nueva Casa Club. El edificio, de corte modernista, contará con 500 metros cuadrados de superficie útil, más un sótano multiusos. Contará con nuevos vestuarios, gimnasio, salón para actividades, salón comedor, salón lúdico, nueva cocina y nuevo bar.



La construcción de nuevo edificio, que quedará preparado para una futura ampliación en una segunda planta, se iniciará a primeros de 2019 en cuanto sea concedida la pertinente licencia municipal de construcción y se espera su inauguración para finales de 2019 o primeros de 2020.

El Club Deportivo Olivar de Quintos es actualmente el club con más instalaciones deportivas de nuestro barrio, cuenta con 18.000 metros cuadrados, con 5 pistas de tenis, 6 de pádel, pista polideportiva y piscina de 25 metros además de amplias terrazas y un bar con salones acristalados.

El club cuenta con 784 personas entre socios y abonados, niños y mayores que disfrutan a día de hoy de estas instalaciones que se caracterizan por un gran ambiente familiar y deportivo. Es uno de los clubes de la provincia con mayor cantidad de equipos federados tanto en tenis como en pádel. Actualmente dispone con equipo de tenis en primera división andaluza y equipo de pádel en segunda provincial, además de otros muchos equipos en diferentes categorías y competiciones como las Series Nacionales de Pádel.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.