Ir al contenido principal

El pabellón de Montequinto acogerá el primer Encuentro de Artes Marciales ciudad de Dos Hermanas

El próximo sábado 6 de octubre a partir de las 11.30 horas, tendrá lugar, en el Pabellón Cubierto del Polideportivo Municipal de Montequinto, el ‘I Encuentro de Artes Marciales ciudad de Dos Hermanas’, de carácter benéfico. Este evento ha sido organizado por la Escuela de Artes Marciales DRACO, junto con la estrecha colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas.



Esta sería la primera ocasión que en Dos Hermanas se llevara a cabo un evento donde Artes Marciales tradicionales como Kumdo, Hapkido, Kyokushinkai, Karate Do Shotokan, Taekwondo, Aikido; y se unieran a otras no tan antiguas como Brazilian Jiu-Jitsu, Krav Maga, y a deportes de contacto como KICKBOXING y Boxeo.

Las academias nazarenas tendrán su momento en este evento enfocado en exhibiciones de sus sistemas llevados a cabo por niños y adultos.

El objetivo principal es unir las Artes Marciales con un fin social humanitario, ya que el acceso será gratuito, y tan sólo se pide tanto al espectador, alumnos y maestros que lleven un kilo de alimentos no perecederos destinados a Cruz Roja Española, Asamblea Local de Dos Hermanas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.