:::: MENU ::::
HLA

FENACO



2 oct 2018

  • 2.10.18
La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, realizó el pasado sábado, 29 de septiembre, en la Plaza del Arenal, una promoción deportiva en la que se organizaron diversas exhibiciones de las diferentes modalidades deportivas, que la Delegación de Deportes ofrece durante todo el año en sus Escuelas y Actividades Deportivas Municipales.



A esta actividad, se pudieron sumar todas las personas que lo desearon, desde los más pequeños hasta los más mayores, los cuales disfrutaron de una agradable mañana en compañía de sus familiares y amigos, a la vez que realizaban deporte de una manera muy divertida y amena acompañados por la música.

Desde las 11:00 h. hasta las 13:30 h., los participantes pudieron disfrutar de los talleres de: Bailes Latinos, Bailes de Salón, Baile Moderno, Danza Aeróbica (Fitgipsy Dance), Zumba, Pilates y Cuerpo en Movimiento.

En los descansos entre los diferentes talleres, se les repartió agua, refrescos y fruta, para hacer más llevadera la actividad y al final de la misma se les obsequió con un regalo.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos