:::: MENU ::::
HLA

FENACO



10 oct 2018

  • 10.10.18
El Hospital San Agustín de Dos Hermanas se encuentra inmerso en un proyecto de renovación integral para consolidarlo como centro hospitalario de referencia de la localidad y su área de influencia dotándolo de nuevas infraestructuras con la tecnología más avanzada y con una amplia cartera de especialidades. Esta reforma ha contemplado la dotación de un nuevo puesto de Control de Enfermería.



Tras la puesta en servicio de las nuevas Consultas Externas el pasado año, que supuso una inversión de 1,5 millones de euros, HSA suma otra fase más con la finalización de las obras de remodelación de un ala de la primera planta del edificio que ha permitido dotar a las habitaciones reformadas de todas las comodidades necesarias para hacer más llevadera la estancia a nuestros pacientes.

En esta primera fase se han reformado y modernizado un total de 13 habitaciones que ofrecen Wifi gratuito para pacientes y familiares, además de modernas instalaciones con prestaciones de primera calidad. Así, se han renovado los cuartos de baño a los que se han incorporado elementos que garantizan la seguridad de las personas ingresadas. También se ha sustituido el sistema de iluminación por luminarias LED que permiten un importante ahorro energético.

Entre las habitaciones hay cuatro suites, que cuentan con un espacio total de 35 metros cuadrados distribuidos entre hall de entrada, sala de estar, dormitorio (con cama también para acompañante) y cuarto de baño.

La reforma ha contemplado, además, la dotación de un nuevo puesto de Control de Enfermería equipado con la última tecnología en aras de incrementar la calidad de los servicios.

HSA prevé una segunda fase en la que se acometerá la reforma del otro ala de la primera planta, cuya ejecución está prevista para Navidad con el objetivo de no mermar ningún servicio asistencial durante el tiempo en el que se desarrollen las obras. De igual forma, se irán remodelando el resto de habitaciones de la segunda planta de forma progresiva.

Esta actuación supone una muestra más de la apuesta decidida de la nueva Dirección de este Hospital para situarlo a la vanguardia sanitaria y asistencial de la provincia, si bien hay que destacar que HSA lleva décadas siendo referente en especialización médica, dando un servicio sanitario de calidad a todos sus pacientes.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos