:::: MENU ::::
HLA

FENACO



10 oct 2018

  • 10.10.18
En el día de ayer, 9 de octubre, se produjo la firma del convenio entre el Ayuntamiento de nuestra ciudad y la Federación Andaluza de Atletismo por el cual la Media Maratón ‘Tierra y Olivo’ de Dos Hermanas será sede del Campeonato Provincial de esta modalidad deportiva. Con la firma de este convenio se incorporarán varias mejoras en la Media maratón de nuestra localidad.



El Ayuntamiento de Dos Hermanas fue el escenario de la firma del convenio por el cual la Media Maratón ‘Tierra y Olivo’ de Dos Hermanas se ha convertido en la sede del Campeonato Provincial de esta prueba. Con esta firma se da un salto de calidad importantísimo en la carrera nazarena incluyendo a esta dentro del calendario oficial de la Federación y realizando mejoras en cronometraje incorporando unos chips en el dorsal para un mayor control del tiempo de los participantes.

Coincidiendo con el nombramiento del campeonato, se cumplen 20 años de Media Maratón en Dos Hermanas y el Delegado de Deportes, Francisco toscano Rodero, ha querido explicar algunas novedades para conmemorar esta efeméride como la entrega de trofeos a los 5 primeros nazarenos de cada categoría.

Esta prueba, que se llevará a cabo el próximo 4 de noviembre, contará con dos tipos de inscripciones: la de los corredores populares que se realizará a través de las vías tradicionales que se han ido realizando en estos años atrás y la de los corredores del campeonato que, aparte de realizarse de forma tradicional, tendrá que inscribirse también a través de la web de la Federación, teniendo que estar federado y empadronado en la provincia.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos