Ir al contenido principal

PD Rociera y Atl. Dos hermanas, los únicos conjuntos que lograron la victoria el pasado fin de semana

Tan solo la Rociera y el Atlético Dos Hermanas pudieron vencer en sus respectivos encuentros por 1-0 y 2-0 respectivamente. Por el contrario, los equipos de Tercera Andaluza: Ibarburu, La Motilla, Unión Deportiva Dos Hermanas y Montequinto, no pudieron ascender puestos en la tabla clasificatoria cayendo todos derrotados por la mínima.



Peña Deportiva Rociera – Amigos Dvos. Cerro del Águila

Un solitario gol de Nieto en el minuto 49 de juego le dio la segunda victoria consecutiva a la P.D. Rociera, el pasado domingo en el Manuel Adame Bruña. Los auriazules, con este nuevo triunfo, escalan en la clasificación de la Primera Andaluza hasta el noveno puesto con 9 puntos, colocándose a solo 4 del líder.

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – C.D. San Pablo Pino Montano

El Atlético Dos Hermanas vuelve a la senda victoriosa tras la derrota de la semana pasada. El Miguel Román acogió un duelo en el que el conjunto nazareno dominó de principio a fin y se lo llevó con los goles de Carlos, de penalti, y Salvi, ambos en la segunda parte del partido. Gracias a este nuevo triunfo los de Francisco Montoya se colocan colíderes del grupo 2 de Segunda Andaluza con 15 puntos junto al Ventippo.

Ibarburu Club de Fútbol – C. Atl. Central

El Ibarburu ve frenada su racha impoluta de victorias tras el tropiezo de este fin de semana. Los nazarenos, a pesar de dominar la posesión de balón durante buena parte del encuentro, no tuvo suerte de cara a la portería rival y un gol de los visitantes al final de la primera parte decidió el partido. Con esta derrota el Ibarburu cae a la cuarta plaza con 9 puntos.

La Motilla Fútbol Club – San Roque Bpie.

La Motilla cayó derrotada en su feudo el pasado domingo por 1 tanto a 2. A pesar de adelantarse en el marcador gracias al tempranero gol de Antonio, los motilleros no pudieron mantener el resultado y terminado siendo remontados. Con este resultado los de Juan Carlos Jiménez se colocan novenos en el grupo 3 de la Tercera división Andaluza.

Unión Deportiva Dos Hermanas – C.D. Rabesa

La unión Deportiva Dos Hermanas cayó derrotada por 3-4 en su encuentro correspondiente a la cuarta jornada del grupo 3 de la Tercera Andaluza. Los nazarenos pudieron ponerse por delante en el marcador por dos veces con los goles de Álvaro González y Ortega, pero los alcalareños empataron y lograron ponerse por delante a falta de 10 minutos para e final. Chacón logró empatar el partido para los de David Fernández y, cuando todo hacía ver que el encuentro finalizaría con ese resultado, un tanto en el 87 puso el definitivo 3-4 en el luminoso.

C.D. Montequinto – C.D. Arahal Balompié

El Montequinto no pudo ante uno de los equipos de la parte alta de la clasificación. Los quinteños se vieron superados en la primera mitad del encuentro y se fueron al descanso con un contundente 0-2 en el marcador. Un gol al poco de comenzar la segunda parte, obra de Juan Antonio Portilla, dio esperanzas a los locales pero el luminoso no se movió hasta el final del partido.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.