Ir al contenido principal

Charlas de diferentes temáticas para poner en marcha las ‘Jornadas en el Ámbito Asociativo’ en Dos Hermanas

En la mañana de ayer, 13 de noviembre, los Delegados de Participación Ciudadana, Salud y Consumo y Juventud, Juan Antonio Vilches y Juan Pedro Rodríguez respecticamente, presentaron las ‘Jornadas en el Ámbito Asociativo’, una serie de charlas que se realizarán en las diferentes asociaciones nazarenas para informar sobre diferentes temas de actualidad. Concretamente las charlas versarán sobre las Cachimbas, Nutrición y mascotas.



Tres han sido las temáticas presentadas para las charlas de las ‘Jornadas en el ámbito asociativo’:

- La charla relacionada con las cachimbas va encaminada hacia informar a los padres de los jóvenes nazarenos sobre los perjuicios que tiene esta nueva manera de fumar que se ha puesto de moda entre los jóvenes, ya que éstas pueden ser incluso más peligrosas que el tabaco. Según ha podido informar Juan Antonio Vilches, ha crecido de manera significativa las infecciones de mononucleosis o Herpes.

- En la charla de nutrición se abordarán temas como la manera de poder llevar una alimentación saludable y poder concienciar sobre el peligro que pueden tener las llamadas ‘dietas milagro’.


- Por último, la charla sobre las mascotas tratará de concienciar a la ciudadanía sobre la responsabilidad que conlleva tener una mascota, que no se trata de un juguete, y de ayudar a la elección de la mascota para luchar contra el abandono de animales.

Aún no se conocen las fechas exactas en las que realizarán estas charlas, desde las Delegaciones se irá informando de las fechas. Juan Antonio Vilches ha querido informar que también se están estudiando nuevas temáticas para futuras charlas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.