Ir al contenido principal

El Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul no pudo debutar con victoria en su visita al Bahía de Cádiz

Seis victorias y ocho derrotas ha sido el balance de los equipos nazarenos en el fin de semana polideportivo. Las victorias fueron del C.W. Dos Hermanas femenino, BM Montequinto, el C.B. Ciudad de Dos Hermanas masculino y femenino y el Dos Hermanas F.S tanto masculino como femenino. Los conjuntos que cayeron derrotados fueron el BSR Vistazul, el C.W. Dos Hermanas masculino, el BM Nazareno, el filial del BM Montequinto, el Pulidos Anabil, el Cuore F.S. y el filial del Dos Hermanas F.S.



C. D. A. Bahía de Cádiz – Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul

EL Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul no ha podido comenzar peor su andadura este domingo en la Primera División de la cuadragésimo novena Liga de Baloncesto en Silla de Ruedas ante el recién ascendido Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz al perder de forma abultada por 70 a 40 en el Pabellón Municipal Bahía Sur de San Fernando.

Club Waterpolo Dos Hermanas masculino – C. N. Sant Feliu

En Primera Nacional masculina, el C.W. Dos Hermanas ha caído ante el C.N. Sant Feliu catalán por 6-12, resultado engañoso por lo sucedido en la pileta del Centro Acuático del barrio de Montequinto. Y es que los sevillanos plantaron cara a su rival durante tres cuartas partes del partido, correspondiente a la tercera jornada liguera.

C. W. Marbella – Club Waterpolo Dos Hermanas femenino

El C.W. Dos Hermanas ha cumplido con los pronósticos al imponerse, por 10-11, en el partido correspondiente a la tercera jornada de Primera Nacional femenina que le enfrentaba al C.W. Marbella. Aunque con menos facilidades de lo esperado, atendiendo a la cómoda victoria lograda por las sevillanas en la Copa de Andalucía ante el otro representante autonómico de la categoría de plata, los tres puntos han viajado a tierras nazarenas.

Cajasol Juvasa Voley – Avarca de Menorca

Cajasol Juvasa Voley tenía en su mano una nueva oportunidad para conseguir la primera victoria de la temporada ante Avarca Menorca, uno de los equipos que aspiran a disputar los play-off por el título de Superliga Iberdrola. Las nazarenas no pudieron regalarle la primera victoria a su público y cayeron por 0 sets a 3 en el pabellón municipal de Los Montecillos.

BM Ingenio – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas

El Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas logró una importante victoria en su visita a Las Palmas, donde el triunfo ante el Bm Ingenio (28-34) le permite auparse a la octava plaza de la clasificación del grupo F de la Primera División Nacional de balonmano.

Ciudad de Palma del Río – Balonmano Nazareno

El Balonmano Nazareno, a pesar de realizar un gran partido ante el Palma del Río, cayó derrotado por 4 tantos de diferencia, 26-22, en su enfrentamiento perteneciente a la jornada 5 de la Segunda División Nacional de balonmano. Los mejores de los nazarenos fueron Sánchez con 5 goles y Jiménez y Valverde con 4 tantos cada uno.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas B – BM Pozoblanco

El Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas B peleó de tú a tú hasta el final con el líder del grupo, Bm Pozoblanco, que impuso su ventaja física y su veteranía a la juventud quinteña. A pesar de la lucha del filial del Montequinto el partido finalizó con un resultado de 20-25 a favor de los visitantes.

C. B. Ciudad de los Palos – Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas
Victoria ajustada del Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas en su visita al Ciudad de los Palos por 72-79. Los nazarenos supieron jugar con un marcador ajustado y su buen hacer les permitió traerse para Dos Hermanas un nuevo triunfo que lo coloca en tercera posición, a un solo punto del líder, con un partido menos.

RC Inmobiliaria Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – C. B. Lepe Alius El Jamón

El pabellón municipal de Los Montecillos acogió, el pasado sábado, el encuentro perteneciente a la quinta jornada de la Primera Nacional de baloncesto femenino entre el C.B. Dos Hermanas y el C.B Lepe Alius en el que el conjunto nazareno se impuso por 6 puntos de diferencia, 60-54. Las nazarenas se colocan en la mitad de la tabla clasificatoria de la Primera Nacional de baloncesto femenino.

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala - D. U. África Ceutí

El Nazareno Dos Hermanas F.S. consiguió una nueva victoria, por 6 tantos a 3, esta vez en casa ante el África Ceutí. Los nazarenos comenzaron de manera demoledora endosando un contundente 5-0 en los primero 25 minutos de juego con los tantos de Borja Cladero (x2), Bernabé y Romero. Los visitantes recortaron algo de distancia pero pronto llegó el sexto tanto, de nuevo de Romero, tras este tanto el África Ceutí anotaron dos goles más poniendo el definitivo 6-3.

C. D. Olimpic de Triana – Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol

Abultada derrota la endosada por el Pulidos Anabril en su visita al líder de la Segunda Andaluza de fútbol sala, el Olimpic de Triana, por 7-1. Los nazarenos no pudieron con el ímpetu atacante de los sevillanos y no tuvieron opción de poder traerse algo positivo para Dos Hermanas.

C. D. Los Más Pitufos – Club Deportivo Cuore Fútbol Sala

El C.D. Cuore no pudo continuar con su buena racha de resultados y cayó derrotado en su visita al barrio sevillano de Pinomontano contra Los Más Pitufos por 7-4. Los goles nazarenos fueron obra de Barroso, Martín Pérez y Orozco. Con esta derrota, el Cuore F.S. se coloca en sexta posición con 3 puntos.

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B – Hammar C. D. Aljarafe Telecom

El filial del Dos Hermanas F.S. no pudo conseguir nada positivo de su enfrentamiento ante el líder, el Hammar C.D. Aljarafe, y cayeron derrotados por la mínima, 2-3. A pesar de adelantarse en el marcador, los nazarenos se vieron superados y solo pudieron recortar distancias en el último minuto. Los goles del Dos Hermanas F.S. B fueron obra de Adrián Soto.

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino – C. D. Águila de Pedrera

Ajustada victoria del femenino del Dos Hermanas F.S. por 3 tantos a 2 frente al Águila de Pedrera. Por parte de las nazarenas anotaron Pérez, Guzmán y Díaz. Con este nuevo triunfo las nazarenas consiguen un pleno de victorias y se colocan terceras, a tres puntos del líder, con un partido menos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.