:::: MENU ::::
HLA

FENACO



15 nov 2018

  • 15.11.18
El pasado viernes, día 9 de noviembre, comenzó una nueva edición de los Juegos Deportivos Municipales, las primeras modalidades deportivas que competieron fueron el fútbol sala y fútbol-7. Los encuentros se disputarán los viernes por la tarde y sábados por la mañana en el Palacio de los Deportes en fútbol sala y en el Estadio Municipal Manuel Utrilla en el caso de fútbol -7.



En Fútbol Sala, serán 5 las categorías en las que se divide la competición, benjamín con 8 equipos, alevín con 9 equipos, infantil con 6 equipos, cadetes con 4 y juvenil con 6 equipos. Los partidos se jugarán los viernes por la tarde y sábados por la mañana en el Palacio de los Deportes.

En la modalidad de Fútbol 7, competirán las categorías de benjamín y alevín con 10 equipos en cada categoría, los partidos se disputarán en el Estadio Municipal Manuel Utrilla los viernes por la tarde y los sábados por la mañana.

Esta semana comenzará la modalidad de natación, uniéndose las demás modalidades deportivas en las sucesivas semanas en las diferentes instalaciones deportivas municipales.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos