Ir al contenido principal

Doble cita para los aficionados al waterpolo nazareno

El Centro Acuático de Montequinto acogerá una doble cita de los conjuntos del C.W. Dos Hermanas, el masculino jugará ante el Claret Askartza y el femenino frente al A.E. Santa Eulalia. En baloncesto en silla de ruedas el Vistazul recibirá al Global Basket U.A.B. En fútbol sala, el Nazareno Dos Hermanas recibirá al Benalup, el Pulidos Anabril viajará a Las Cabezas de San Juan, se producirá el primer derbi nazareno entre el Dos Hermanas F.S. B y el Cuore F.S. y las chicas del Dos Hermanas F.S. recibirán al C.D. las Cabezas. El Balonmano Montequinto se enfrentará en casa al Cajasur, su filial jugará contra el P.A.N. Moguer y el Balonmano Nazareno se desplazará para jugar contra el Ángel Ximénez. Por último El Cajasol Juvasa Voley se enfrentará al Madrid Chamberí en casa.



Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul - Global Basket UAB

BSR Vistazul disputará su segundo partido consecutivo como local. La cita será el próximo sábado a partir de las 18 horas en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas y el rival el Global Basket UAB, un conjunto que destaca por su juventud y polivalencia. Los nazarenos no encuentran su sitio en la Primera División y esperan conseguir la victoria en la tercera jornada ante su público, aunque no lo tendrán fácil. Los de Sabadell ganaron su primer encuentro y no pudieron hacer lo mismo el fin de semana pasado frente al CDA Bahía de Cádiz.

Club Waterpolo Dos Hermanas masculino – Claret Askartza

El sábado a las 17.00 horas, el Centro Acuático Montequinto acogerá el partido de Primera masculina ante el Claret Askartza vasco, ante el que el conjunto nazareno está obligado a reaccionar para sumar los primeros puntos de la temporada. Ante el calor de la afición nazarena, los jugadores dirigidos por Carlos Jiménez intentarán plasmar en el marcador la progresión experimentada en los últimos encuentros.

Club Waterpolo Dos Hermanas femenino – A.E. Santa Eulalia

El Centro Acuático Montequinto, a las 18.30 horas, le llegará el turno al C.W. Dos Hermanas en Primera Nacional femenina. Su rival será el A.E. Santa Eulalia barcelonés, ante el que intentará lograr la cuarta victoria consecutiva para seguir a la estela de los dos primeros clasificados. Casualmente, las visitantes sólo han caído hasta la fecha ante los dos únicos equipos invictos de la categoría de plata, C.N. Catalunya (6-12) y C.D.N. Boadilla (15-5).

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala – C. D. Benalup

Tras la goleada conseguida la semana pasada en la localidad cordobesa de Priego, el Nazareno Dos Hermanas afronta una nueva jornada pensando en afianzarse en el liderato del grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala. Los nazarenos recibirán en casa, este sábado, al C.D. Benalup a las 18.00 horas.

C. D. Ciudad de las Las Cabezas – Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol

El C.D. Pulidos Anabril F.S., tras su empate de la semana pasada, tendrá que desplazarse a la localidad vecina de Las Cabezas de San Juan para medirse al C.D. Ciudad de Las Cabezas el sábado, 24 de noviembre, a las 17.30 horas. Los nazarenos tratarán de conseguir algo positivo de su visita para seguir sumando y conseguir salir de los puestos bajos de la Segunda Andaluza de fútbol sala.

Club Deprotivo Dos Hermanas Fútbol Sala B – Club Deportivo Cuore Fútbol Sala

Este fin de semana nos dejará el primer derbi nazareno de fútbol sala, en el grupo 1 de la Tercera Andaluza, entre el Nazareno Dos Hermanas B y el C.D. Cuore. El encuentro se disputará en el pabellón Francisco de Dios Jiménez el sábado a las 16.00 horas. Ambos equipos llegan necesitados de puntos, por lo que este partido es vital para los dos equipos.

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino – C. D. Las Cabezas

A las 20.00 horas del sábado, 24 de noviembre, se disputará el encuentro perteneciente a la sexta jornada de la Segunda Andaluza de fútbol sala entre el Nazareno Dos Hermanas femenino y el C.D. Las Cabezas. Las nazarenas lucharán por conseguir una nueva victoria para no perder comba con los equipos de arriba de la tabla clasificatoria.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas – Cajasur C. B. M.

El BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas recibe este sábado, a partir de las 19.30 horas, a uno de los gallitos del grupo F de la Primera Nacional de balonmano, el Cajasur C.B.M. El conjunto quinteño, tras su empate en tierras canarias, tratarán de conseguir la victoria para seguir con su ascenso en la clasificación.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas B – P. A. N. Moguer

El pabellón municipal de Montequinto acogerá mañana sábado, 24 de noviembre, a las 13.30 horas, el encuentro perteneciente al grupo 2 de la Segunda Nacional de balonmano entre el Bm Montequinto B y el P.A.N. Moguer. El filial quinteño, tras su derrota en el derbi nazareno, tratará de conseguir la victoria para revertir su trayectoria de los últimos partidos.

Ángel Ximénez – Balonmano Nazareno

El Balonmano Nazareno, que consiguió su primera victoria la semana pasada en el derbi nazareno ante el BM Montequinto B, tendrá que desplazarse para enfrentarse al Ángel Ximénez el sábado a las 18.30 horas. Los nazarenos llegan llenos de moral tras la primera victoria de la temporada y lucharán por conseguir algo positivo que haga buena esa victoria.

Cajasol Juvasa Voley – Madrid Chamberí

El Cajasol Juvasa Voley recibirá el próximo domingo, 25 de noviembre, a las 12.00 horas al Madrid Chamberí en el pabellón municipal de Los Montecillos. Las nazarenas llegan a este encuentro con las fuerzas renovadas tras la primera victoria de la temporada en la Liga Iberdrola en tierras gallegas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.