Ir al contenido principal

El Ayuntamiento anuncia cortes de tráfico en la Avenida de las Universidades y en la Carretera A-8032

La Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana del Ayuntamiento de Dos Hermanas, ha informado que con el objetivo fundamental de mejorar los accesos a la ciudad a través de la Avenida de las Universidades y desde la carretera N-IV, teniendo en cuenta el avanzando estado de las obras de construcción del a carretera SE- 40 en los mencionados tramos, se ha dispuesto una serie de cortes de tráfico.



A partir del jueves día 29 de noviembre, a las 17.00 horas, se habilitarán dos nuevos carriles de circulación. De ese modo se dispondrá de dos carriles en cada sentido de la circulación en la Avda. de las Universidades (a la altura de la Hacienda de Doña María – obras de construcción de la SE-40).

El próximo viernes 30 de noviembre de 2018, se abrirán al tráfico los dos carriles de circulación en el tramo de la carretera N-IV que hasta el momento estaban afectados por las mencionadas obras de construcción de la SE-40. De este modo quedarán habilitados dos carriles de circulación en cada sentido.

Por otra parte, debido al proyecto de mejoras de redes de abastecimiento de EMASESA, se procederá al corte de la carretera A-8032, carretera de Dos Hermanas a Bellavista, en el tramo comprendido entre la Glorieta de la Cruz Roja y la Glorieta de Los Frutales desde las 17.00 horas de hoy jueves 29 de noviembre.

Los accesos a la mencionada carretera deberán realizarse por la Avda. de las Universidades y la Avda. Santiago Carrillo. El corte permanecerá activo mientras duren las obras mencionadas.

Desde el Ayuntamiento de Dos Hermanas lamentan las molestias que estas circunstancias puedan causar a vecinos y usuarios de dicha carretera.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.