:::: MENU ::::
HLA

FENACO



9 nov 2018

  • 9.11.18
Este fin de semana los conjuntos polideportivos nazarenos que disputarán sus encuentros en casa serán el C.W. Dos Hermanas masculino, el filial del BM Montequinto, el C.B. Ciudad de Dos Hermanas femenino y los tres conjuntos del Dos Hermanas F.S. Por su parte los que tendrán que desplazarse para disputar sus partidos serán el C.W Dos Hermanas femenino, el Cajasol Juvasa Voley, el BM Montequinto, el BM Nazareno, , el C.B. Ciudad de Dos Hermanas masculino, el Pulidos Anabril, El Cuore y el B.S.R. Vistazul.



C. D. A. Bahía de Cádiz – Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul

El B.S.R. Vistazul comenzará su andadura en la Primera División de la 49º Liga de Baloncesto en Silla de Ruedas el próximo domingo 11 de noviembre a partir de las 12.15 horas en el Pabellón Municipal Bahía Sur de San Fernando y el rival será el recién ascendido Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz.

Club Waterpolo Dos Hermanas masculine – C. N. Sant Feliu

Con conjunto masculino del C.W. Dos Hermanas disputará su tercer choque liguero del curso a las 17.00 horas en el Centro Acuático del barrio de Montequinto. Su rival será el C.N. San Feliu catalán, que llega a tierras andaluzas contando sus partidos por victorias. Por el contrario, los nazarenos no cuentan con ningún punto en su casillero, lo que les obliga a reaccionar para empezar a mirar hacia arriba en la tabla.

C. W. Marbella – Club Waterpolo Dos Hermanas femenino

Las chicas de Fran Sánchez, entre las que finalmente podrá debutar su capitana, Xenia Sánchez, una vez recuperada de una lesión en un hombro, intentarán lograr su segundo triunfo consecutivo para dejar atrás la derrota inicial del curso. Lo harán tras sacar adelante, hace dos semanas, su primer desplazamiento en Primera, ante el navarro Waterpolo 98 02, al que superaron no sin apuros por 8-9. Precisamente, Marbella debutaba ante este mismo rival, con el que empataba en la primera jornada, antes de superar en la segunda al U.E. Horta catalán, lo que le sitúa de forma momentánea por delante de las nazarenas en la tabla clasificatoria.

Cajasol Juvasa Voley – Avarca de Menorca

El Cajasol Juvasa Voley disputará su encuentro de este fin de semana en el pabellón municipal de Los Montecillos el próximo domingo, 11 de noviembre, a las 12.00 horas. Las jugadoras nazarenas tratarán de conseguir su primera victoria de la temporada ante un Avarca de Menorca que llega en los puestos altos de la Liba Iberdrola de voleibol. Para ello, el conjunto dirigido por ‘Magú’ buscará el apoyo de su público.

BM Ingenio – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas

El Balonmano Montequinto, que disputa la Primera Nacional de balonmano, disputará su encuentro este sábado, 10 de noviembre, a las 16.30 horas, en tierras canarias. Los quinteños buscarán un nueva victoria en la siempre difícil pista del BM Ingenio para continuar con su escalada en la Primera nacional y hacer olvidar su última derrota ante el Gaes Málaga.

Ciudad de Palma del Río – Balonmano Nazareno

El Balonmano Nazareno tendrá que visitar tierras cordobesas para enfrentarse al Ciudad Palma del Río el próximo domingo a las 12.30 horas. El conjunto nazareno tratará de sacar algo positivo de este desplazamiento para tratar de revertir su situación en este grupo 2 de la Segunda Nacional de balonmano.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas B – BM Pozoblanco

Mañana sábado, 10 de noviembre, a las 19.00 horas, el pabellón municipal de Montequinto acogerá el encuentro perteneciente a la Segunda Nacional de balonmano entre el Balonmano Montequinto y el Bm Pozoblanco. El filial quinteño tendrá una difícil piedra de toque este fin de semana pero esperan que con el aliento de su público puedan conseguir la victoria.

C. B. Ciudad de los Palos – Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas
El Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas, quinto clasificado de la Primera Nacional de baloncesto, tendrá que visitar esta semana al C.B. Ciudad de los Palos, en un encuentro que se disputará mañana sábado a las 19.00 horas. Los nazarenos tendrán que enfrentarse a un conjunto que se encuentra en los puestos bajos de la clasificación y que buscará conseguir una victoria ante su público.

RC Inmobiliaria Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – C. B. Lepe Alius El Jamón

El pabellón municipal de Los Montecillos acogerá el encuentro perteneciente a la quinta jornada de la Primera Nacional de baloncesto femenino entre el C.B. Dos Hermanas y el C.B Lepe Alius el sábado a las 18.00 horas. Las nazarenas tratarán de conseguir una nueva victoria que les haga subir puestos en la clasificación a costa del colista de la categoría.

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala - D. U. África Ceutí

El flamante líder del grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, el Nazareno Dos Hermanas, tendrá que medirse mañana, 10 de noviembre, a las 16.00 horas, en el pabellón Francisco de Dios, a te el África Ceutí. Los nazarenos llegan a este encuentro con mucha confianza tras las goleadas cosechadas en los encuentros anteriores que lo han hecho auparse al liderato de la categoría.

C. D. Olimpic de Triana – Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol

Difícil salida la que tendrá este fin de semana el Pulidos Anabril que se enfrentará al Olimpic de Triana el sábado a las 17.30 horas en el pabellón El Paragua de la capital sevillana. Los pupilos de Gabriel Rojas tratarán de conseguir algo positivo de su desplazamiento para tratar de seguir ascendiendo puestos en la Segunda Andaluza de fútbol sala.

C. D. Los Más Pitufos – Club Deportivo Cuore Fútbol Sala

El C.D. Cuore tendrá que desplazarse este fin de semana al barrio de Pinomontano de la capital sevillana para enfrentarse a Los Más Pitufos el sábado, 10 de noviembre, a las 19.30 horas. Los nazarenos, tras su primera victoria la semana pasada buscarán hacer bueno este triunfo y luchar por continuar con la buena racha.

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B – Hammar C. D. Aljarafe Telecom

Tras la derrota sufrida el pasado fin de semana en el barrio de Bellavista, el filial del Nazareno Dos Hermanas tratará de hacerlo olvidar lo más rápido posible consiguiendo la victoria el próximo domingo en casa, a las 13.00 horas, frente al Hammar Aljarafe.

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino – C. D. Águila de Pedrera

El conjunto femenino del Dos Hermanas F.S. disputará su próximo encuentro en casa ante el C.D. Águila de Pedrera el próximo domingo a las 11.00 horas. Las nazarenas tendrá un difícil encuentro ya que tendrán que enfrentarse al segundo clasificado de la Segunda Andaluza de fútbol sala.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos