Ir al contenido principal

El Centro Cultural ‘La Almona’ acogerá tres nuevas exposiciones hasta el próximo 9 de diciembre

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Dos Hermanas informa que el hoy jueves, 15 de noviembre, a las 20.00 horas tendrá lugar la inauguración de tres nuevas exposiciones en el Centro Cultural ‘La Almona. Estas exposiciones tendrán como títulos ‘Arte abierto’, ‘La canción de la tierra’ y ‘El arte de la madera’, se realizarán desde hoy hasta el próximo 9 de diciembre en este espacio cultural.



La exposición ‘Arte abierto’ del colectivo Artequinto se desarrollará en la sala Antonio Milla, ‘La canción de la tierra’ de María Teresa Araujo Sainz se expondrá en la sala Emigdio Mariani y la primera exposición de Artes y Oficios de Semana Santa (imaginería y tallado) ‘El arte de la madera’ organizada por el Consejo de Hermandades y Cofradías de Dos Hermanas se realizará en la sala Diego Ruiz Cortés del Centro Cultural ‘La Almona’.

Los interesados pueden visitar las exposiciones podrán hacerlo en un horario de 9.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas de lunes a viernes y los sábados de 11.00 a 14.00 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.