Ir al contenido principal

El Dos Hermanas F.S. buscará una nueva victoria para continuar liderando el grupo 17 de la Tercera División

El fin de semana polideportivo nos depara interesantes partidos para los equipos nazarenos, el Cuore y el Dos Hermanas F.S. B darán el pistoletazo de salida del fin de semana a las 16.00 horas, Continuará el C.B. Ciudad de Dos Hermanas a las 18.00, a las 19.00 horas jugarán el Dos Hermanas F.S., El Cajasol Juvasa Voley entrará en liza a partir de las 19.30 horas, el Pulidos Anabril y el Dos Hermanas F.S. femenino jugarán a las 20.00 horas y cerrará la jornada el C. B. Ciudad de Dos Hermanas femenino a las 20.30 horas.



E.S.D. granadas de Elche - Cajasol Juvasa Voley

Tras caer derrotados en sus tres primeros encuentros, el Cajasol Juvasa buscará conseguir su primera en su desplazamiento a la localidad valenciana de Elche para enfrentarse al E.S.D. Granadas el sábado a las 19.30 horas. Las chicas de ‘Magú’, buscarán cortar su mala racha y dejar de cerrar la tabla de la Superliga Iberdrola de voleibol.

C.D. U.D. Sinapsis de Luque - Club Deportivo Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala

Continuar con la buena racha que le ha llevado a liderar el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala es lo que tratará de hacer el Dos Hermanas F.S. Para ello tendrá que doblegar al Sinapsis de Luque en un desplazamiento que se prevé difícil para los jugadores nazarenos mañana sábado, 3 de noviembre, a las 19.00 horas.

Club Deportivo Pulidos Anabril Electrodomésticos Marysol – Cerro Bpie. F.S.

El Pulidos Anabril Fútbol Sala se recibirá al Cerro Balompié para jugar su encuentro perteneciente a la Segunda Andaluza de fútbol sala el próximo sábado a las 20.00 horas. Los pupilos de Gabriel Rojas tratarán por todos los medios sacar algo positivo para hacer olvidar su derrota de la semana pasada en la localidad sevillana de Pilas.

Club Deportivo Cuore Fútbol Sala – C.D. F.S. Guillena

El pabellón municipal Francisco de Dios Jiménez acogerá mañana sábado, 3 de noviembre, el partido entre C.D. Cuore y el F.S. Guillena a las 16.00 horas. Los nazarenos tratarán por todos los medios cortar su mala racha de resultados que lo ha llevado a no conocer la victoria en lo que llevamos de liga.

C.D. Adminsur F.S. - Club Deportivo Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala B

El filial del Dos Hermanas F.S. tendrá que desplazarse al barrio sevillano de Bellavista para disputar su encuentro perteneciente a la tercera jornada del grupo 1 de la Tercera Andaluza de fútbol sala el sábado a las 16.00 horas. Los nazarenos llegan al encuentro con un solo partido en su haber ya que la pasada semana su encuentro en El Cuervo tuvo que ser suspendido.

Santa Ana A.D. F.S. - Club Deportivo Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala femenino

Tras no haber podido disputar ningún encuentro la semana pasada por la retirada del equipo al que se enfrentaban, las chiscas del Dos Hermanas fútbol sala vuelven a la competición para disputar su partido de la tercera jornada de la Segunda Andaluza de fútbol sala frente al Santa Ana, mañana, 3 de noviembre, a las 20.00 horas.

Gaes Málaga - Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas

El Balonmano Montequinto tendrá que desplazarse a Málaga para jugar contra el siempre difícil Gaes Málaga el próximo sábado, 3 de noviembre, a las 20.00 horas. Los quinteños llegan a este encuentro tras haber encadenado buenos resultados y lucharán por que la racha que están manteniendo no se corte y puedan continuar escalando posiciones en la Primera Nacional.

Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – C.B. Los Palitos

El Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas jugará este sábado, 3 de noviembre, en el pabellón municipal de Los Motecillos a las 18.00 horas. A pesar de contar con un partido menos los nazarenos continúan en los puestos altos de la Primera Nacional de baloncesto.

Cádiz C.B. Gades - RC Inmobiliaria Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas femenino

El Club Baloncesto Dos Hermanas femenino tendrá que viajar a Cádiz para disputar su encuentro de la primera Nacional de Baloncesto ante el C.B. Gades mañana a las 20.30 horas. Las nazarenas buscarán resarcirse de la derrota cosechada la semana pasada y subir puestos en la clasificación.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.