:::: MENU ::::
HLA

FENACO



16 nov 2018

  • 16.11.18
Este fin de semana nos dejará el primer derbi nazareno en balonmano entre el BM Nazareno y el Bm Montequinto B, el otro encuentro lo jugará el Bm Montequinto ante el BM Aguilar. En voley el Cajasol Juvasa visitará al Emevé. El BSR Vistazul recibirá a Las Rozas y el C.B. Ciudad de Dos Hermanas hará lo propio ante el Portuense en baloncesto. El waterpolo nos dejará dos trepidantes enceuntros del C.W. Dos Hermanas femenino y masculino ante el Cuatro Caminos y el Granollers respectivamente. Por último, en fútbol sala el Dos Hermanas F.S. visitará al Boca Juniors, el Pulidos Anabril recibirá al Su Eminencia, el Cuore a El Cuervo y el filial y el femenino del Dos Hermanas F.S. visitarán al Prado y Estudiantes de Sevilla respectivamente.



Balonmano Nazareno – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas B

El primer derbi de la temporada en el ámbito polideportivo lo jugarán el Balonmano Nazareno y el filial del Balonmano Montequinto el sábado a las 18.00 horas en el pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas. A este encuentro los conjuntos llegan con trayectorias muy diferentes ya que los quinteños llegan tras haber caído plantando cara al líder de la categoría y los nazarenos aún no han conseguido ningún punto.

BM Aguilar – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas

El Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas tendrá que jugar, por segunda jornada consecutiva, fuera de Dos Hermanas ante el BM Aguilar mañana sábado, 17 de noviembre, a las 18.30 horas. Los quinteños llegan a este encuentro con una motivación extra tras vencer la semana pasada en tierras canarias ante el BM Ingenio ascendiendo a la octava plaza de la clasificación del grupo F de la Primera División Nacional de balonmano.

Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul – C. B. Las Rozas F. D. I.

El Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul disputará este sábado en un horario poco habitual, las 16.00 horas, el primer partido como local de la temporada 2018/2019 de la Primera División de la cuadragésimo novena Liga de Baloncesto en Silla de Ruedas. El escenario será como en Ligas anteriores el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas y el rival el CB Las Rozas FDI.

Club Waterpolo Dos Hermanas femenino – C. N. Cuatro Caminos

La Liga de Primera Nacional femenina de waterpolo regresa al Centro Acuático Deportivo de Montequinto. Cuatro semanas después, el C.W. Dos Hermanas vuelve a disputar un encuentro como local en la categoría de plata ante el C.N. Cuatro Caminos, el sábado a las 17.00 horas. En este caso con el objetivo de acumular su tercera victoria consecutiva para ratificar su escalada clasificatoria.

C. N. Granollers - Club Waterpolo Dos Hermanas masculino

En Primera Nacional masculina, el C.W. Dos Hermanas se desplaza en la cuarta jornada hasta Barcelona para enfrentarse, el sábado a partir de las 16.00 horas, contra el C.N. Granollers, séptimo clasificado con 5 puntos. El equipo sevillano viaja por segunda ocasión en lo que llevamos de curso a tierras catalanas con los deberes pendientes, ya que todavía no ha sumado punto alguno tras caer en los tres choque previos.

Emevé - Cajasol Juvasa Voley

El Cajasol Juvasa Voley se desplazará mañana sábado a tierras gallegas, concretamente a la provincia de Lugo, para disputar su encuentro ante el Emevé a las 17.00 horas. Este encuentro se torna de vital importancia para las nazarenas ya que ambos conjuntos se encuentran en la parte baja de la Liga Iberdrola y un triunfo cambiaría el devenir de la competición.

Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – C. D. Gymnástica Portuense

El Club Baloncesto Dos Hermanas recibirá la visita del Gymnástica Portuense en su encuentro perteneciente a la Primera Nacional de baloncesto el próximo domingo a las 12.00 horas. Los nazarenos llegan repletos de energía a su partido tras la victoria de la pasada jornada que les ha hecho colocarse terceros en la tabla a un punto del líder.

Boca Juniors F. S. Priego - Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala

Tras la victoria conseguida por 6 tantos a 3 en casa ante el África Ceutí, el Nazareno Dos Hermanas llega a este encuentro con la clara intención de conseguir los tres puntos para poner tierra de por medio ante su más directo perseguidor en la Tercera División de fútbol sala. Para ello tendrá que vencer al Boca Juniors mañana sábado a las 19.30 horas en la localidad cordobesa de Priego.

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol – C. F. Su Eminencia

El pabellón municipal de Los Montecillos será el escenario del encuentro, perteneciente a la Segunda Andaluza de fútbol sala, entre el Pulidos Anabril y el C.F. Su Eminencia el próximo domingo a las 10.00 horas. Los nazarenos tratarán de conseguir una victoria para olvidar lo más rápido posible su abultada derrota de la semana pasada.

Club Deportivo Cuore Fútbol Sala – C. D. F. S. El Cuervo

Tras la dolorosa derrota sufrida la semana pasada en Pinomontano, el Cuore F.S. vuelve a casa para tratar de conseguir los tres puntos en el encuentro que les enfrentará a El Cuervo, mañana sábado a las 17.00 horas, en el pabellón municipal de Entretorres, situado en el barrio nazareno de Montequinto.

C. D. Prado - Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B

El filial del Dos Hermanas F.S. tendrá que desplazarse a la localidad de Prado del Rey para disputar su encuentro, perteneciente al grupo 1 de la Tercera Andaluza, ante el C.D. Prado el sábado a las 18.30 horas. Los nazarenos llegan con una derrota a sus espaldas y tratarán de sacar algo positivo para salir de los puestos bajos de la tabla clasificatoria.

C. D. Estudiantes de Sevilla - Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino

Las chicas del Nazareno Dos Hermanas fútbol sala visitarán la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache para enfrentarse al Estudiantes de Sevilla el próximo domingo, 18 de noviembre, a las 18.30 horas en el pabellón polideportivo 1º de Mayo. Las nazarenas llegan tras una cómoda victoria y lucharán por conseguir otra para continuar en los puesto altos de la Segunda Andaluza de fútbol sala femenino.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos