Ir al contenido principal

H. San Agustín renueva su Servicio de Traumatología con la incorporación de cuatro nuevos profesionales

El Hospital San Agustín (HSA) de Dos Hermanas ha informado de su renovación de su Servicio de Traumatología con la incorporación de cuatro nuevos traumatólogos, que se suman a los especialistas que ya venían colaborando con HSA, una reestructuración que permitirá incrementar las prestaciones y aumentar la calidad quirúrgica y asistencial ofrecida a sus pacientes.



Como novedades destaca la organización como Servicio de Cirugía Ortopédica y de Traumatología que viene a completar la asistencia tanto en Consultas Externas como en Urgencias, con un aumento del número de profesionales y de las técnicas quirúrgicas ofertadas.

Esta reestructuración tiene como objetivo la especialización de cada uno de los profesionales en sus unidades de referencia, lo que se traduce en una optimización de los recursos para lograr mejores resultados. Para ello se han creado unidades específicas para las diversas áreas anatómicas del cuerpo como son columna, rodilla, cadera, miembro superior (incluye la cirugía artroscópica de hombro, codo y muñeca) y pie. Un servicio que se verá completado con la unidad de traumatología general y la de patología infantil. En todas estas unidades específicas se ofrecerán las técnicas más adecuadas para cada patología, así como la última tecnología en prótesis y en cirugía artroscópica.

De igual forma, se ha incrementado la cartera de prestaciones ofrecidas en el Servicio con la incorporación de nuevas técnicas, tanto en el campo de la cirugía endoscópica o mínimamente invasiva, como en el resto de ramas de la especialidad, incluso en las más complejas.

El equipo, que está coordinado por el Dr. Castilla, lo conforma en total ocho especialistas: el Dr. Salgado, el Dr. Tello, el Dr. Sánchez Martos, la Dra. Calvo-Rubio, la Dra. Díaz del Río, el Dr. González Luque y el Dr. Salas. Un equipo humano de gran especialización y reconocido prestigio que se pone al servicio de nuestros pacientes.

Con esta nueva reestructuración del Servicio de Traumatología, HSA da un paso más en la nueva dirección estratégica emprendida con la finalidad de consolidarse como centro hospitalario de referencia de la localidad y su área de influencia y con el firme objetivo de mejorar la calidad asistencial, hospitalaria y quirúrgica ofrecida a nuestros pacientes.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.