:::: MENU ::::
HLA

FENACO



13 nov 2018

  • 13.11.18
El pasado domingo 11 de noviembre se disputaba en la ciudad de Murcia la Fase Final de la Copa de España de Conjuntos Absoluto, en la que el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas representaba a la comunidad andaluza con tres de sus conjuntos logrando excelentes resultados. El club local consiguió proclamarse doblemente subcampeón en una Copa de España.



En primer lugar, el conjunto nazareno Sénior G, compuesto por Carmen G., Ángela M., Águeda M., María P. y Cristina R, realizaba un espectacular ejercicio de mazas que ponía en pie a la grada y con el que lograron proclamarse Subcampeonas de la Copa de España.

Horas más tarde era el turno de la categoría Alevín. El conjunto local formado por Alba F., Paloma J., Fátima M., Adriana R. y Natalia R., salieron relucientes al tapiz de competición donde hicieron un brillante ejercicio de pelota caracterizado por una música mexicana y con el que nuevamente alcanzaron el título de Subcampeón de la Copa de España.

En la categoría Infantil, el conjunto nazareno realizó una buena competición aunque con pequeñas imprecisiones que pulirán de cara al Campeonato de España en el próximo mes de diciembre.

Con dichos resultados el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas no sólo suma dos platas al medallero, sino que ambos conjuntos retoman un título nacional que ya consiguieron en ediciones anteriores de la Copa de España de Conjuntos.

El club nazareno se prepara ahora para alcanzar nuevos objetivos en el Campeonato de España de Conjuntos que tendrá lugar en Pamplona.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos