:::: MENU ::::
HLA

FENACO



27 nov 2018

  • 27.11.18
La Hacienda la Pintada, ubicada en término municipal de Alcalá de Guadaíra, acogió este pasado sábado, 24 de noviembre, el evento ‘I Love Wedding Sevilla’, la fiesta de la boda. El resultado fue el esperado, ya que las cerca de 80 parejas de novios que asistieron tuvieron la oportunidad de concretar lo más imprescindible para su boda en un solo día y en un mismo recinto con los proveedores más importantes del sector nupcial de la provincia de Sevilla.



El único requisito para asistir al evento es que las parejas de novios tuvieran previsto casarse entre 2019 y 2020, y no tuvieran nada contratado para su boda. Esto último hizo que se visitaran todos los stands y que los novios cerrasen los servicios de los proveedores allí mismo.

A su llegada los novios fueron recibidos con una copa de bienvenida y una azafata les iba adentrando en la Hacienda, acercándoles a cada proveedor y éstos, a su vez, ofreciéndoles sus servicios y ofertas para su gran día.

El sentir generalizado de los proveedores que participaron en ‘I Love Wedding Sevilla’ fue "positiva", ya que si no cerraron varias parejas de novios en el mismo evento, fueron muchas las citas que concretaron para las próximas semanas, y es que tal y como reconocían la mayoría de los emprendedores "en estos eventos es muy difícil hacer grandes ventas, y lo que buscamos es una segunda visita a nuestro establecimiento en el que ya se concreten las necesidades de los novios".

Los proveedores que participaron en el evento fueron: Aurora Gaviño (trajes de novias), Joyería Adolfo Macías, B Travel Brand (agencia de viajes), Pdmlo (fotos y vídeos), Mi gran noche fotomatón, Cucca Rossé (wedding planner), Home Staging (inmobiliaria), Elephant Hookah (catering de cachimbas), Fundación Sandra Ibarra (detalles para invitadas), Lista Sastrería (trajes de novios), Algarabía (tocados), Magistral Royal Cars (coches clásicos), Flamenkeando (grupos de música), Audio alquiler Sevilla (audiovisuales), Passión por la belleza (maquillaje y peluquería), Papeleo (invitaciones de boda), Hacienda el Chaparrejo, Nubes de Azahar (floristería), Mares de Sueño (decoradora de eventos), Ignacio Pallarés (carruajes y guarnicionería), Luis Cónica (Catering), Kobolb Vorwek, Galería Fabi Novias (trajes de invitadas), Torrehandilla - Torreherberos (ganadería) y Directo Producciones (agencia de comunicación).

Mención especial tiene Zankyou, patrocinador del evento, siendo la mayor agencia por internet de diseño y planificación de bodas. A las parejas que asistieron al evento tuvieron los diseños premium de regalo, transferencias ilimitadas y el planificador de bodas digital "Mi día perfecto".

Por último, durante todo el día hubo actuaciones musicales en directo, sorteos, canapés y muchos más detalles que fueron realizando los diferentes proveedores que componían el evento. Todo pensado para facilitarles a los novios el día más esperado de su vida.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos