:::: MENU ::::
HLA

FENACO



26 nov 2018

  • 26.11.18
Las buenas noticias de la semana vienen por parte de La Motilla, que venció por 2-0 en casa ante el Pilas y se coloca cuarto, la P.D. Rociera, por su parte, venció a domicilio al Demo por 2-4, el Ibarburu C.F. vio cómo se suspendía su encuentro cuando este marcha 0-1 para los nazarenos y la U.D. Dos Hermanas que empató a 0 ante el Antoniano. La cruz de la jornada llegó por parte del Atlético Dos Hermanas, que cayó 2-1 ante el Écija, el Montequinto perdió en su visita al Bellavista B por 2-1 y las chicas de la U.D. Dos Hermanas cayeron a domicilio ante el Écija por 2-0.



C. D. Demo – Peña Deportiva Rociera

La Peña Deportiva Rociera continúa con la buena racha de resultados tras vencer de manera contundente por 2 tantos a 4 al Demo fuera de casa. Desde muy pronto se le puso el partido de cara a los rocieros ya que Manu rey anotó el primer gol en el minuto 1 e Ismael Alférez puso el 2-0 en el marcador en el 22. Recortarían distancia los locales en el 38 de juego. Ya en la segunda mitad, Manu Rey de nuevo volvió a poner tierra de por medio pero en el 80 el Demo volvió a recortar distancias. El definitivo 2-4 lo puso Guti en el 89.

Écija C. F. – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

La primera mitad condenó al Atlético Dos Hermanas ya que en estos primeros 45 minutos el Écija consiguió dos tantos que les valdrían para llevarse los 3 puntos. En la segunda mitad los nazarenos solo pudieron recortar distancias gracias al tanto de Carlos desde los 11 metros. Con el 2-1 el conjunto dirigido por Francisco Montoya trató de conseguir la igualada pero no se mostraron acertados de cara a la portería rival. A pesar de la derrota el Atlético Dos Hermanas continúa líder del grupo 2 de la Segunda Andaluza.

Estepa Industrial C. D. – Ibarburu Club de Fútbol

El Ibarburu vio suspendido su encuentro cuando vencía por 0-1 ante el Estepa Industrial. Aún se desconoce el motivo oficial por la suspensión del mismo ya que el encuentro no tuvo ningún altercado dentro del terreno de juego según informa el club nazareno. Aambos conjuntos se encuentran a la espera del comunicado oficial en el acta, el único tanto que subió al marcador fue obra de Guerra.

Unión Deportiva Dos Hermanas – C. Atl. Antoniano

La Unión Deportiva Dos Hermanas suma un punto tras empatar a 0 en casa ante el Antoniano. Los de David Fernández trataron, durante todo el partido, perforar la meta rival para llevarse la primera victoria de la temporada pero sus hombres de ataque no se mostraron acertados de cara a gol. Con este empate la Unión tratará de revertir su situación y comenzar a conseguir buenos resultados que lo hagan salir de los puestos bajos de la tabla clasificatoria.

La Motilla Fútbol Club – Pilas Atl.

La Motilla F.C. continua con paso firme y seguro en el grupo 3 de la Tercera Andaluza de fútbol. Esta semana su víctima fue el Pilas Atl., al que consiguió doblegar por 2-0 en un igualado encuentro que se decidió en la segunda parte del mismo. Jacobo y Diego fueron los goleadores del conjunto motillero que ya se coloca cuarto en la tabla clasificatoria a solo un punto de los puestos de promoción a Segunda Andaluza.

U. D. Bellavista B – Club Deportivo Montequinto

Dolorosa derrota del C.D. Montequinto en su desplazamiento al barrio sevillano de Bellavista por 2 tantos a 1. Los locales se adelantaron en la primera mitad e hicieron que los quinteños tuvieran que remar contra corriente buscando la portería rival. Esto hizo que de dejaran huecos atrás, cosa que aprovechó del Bellavista B para poner más tierra de por medio en el minuto 69. El Montequinto recortó distancias en el 78 pero no pudieron conseguir el tanto de la igualada.

C. D. F. A. Écija – Unión Deportiva Dos Hermanas femenino

Las chicas de la U.D. Dos Hermanas volvieron de vacío en su visita a Écija en el enfrentamiento que les medía al C.D.F.A. Écija. Un tanto de penalti en el 33 y otro nada más comenzar la segunda mitad sentenció a las nazarenas que no pudieron anotar ningún gol.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos