:::: MENU ::::
HLA

FENACO



27 nov 2018

  • 27.11.18
Segunda victoria consecutiva de del Cajasol Juvasa Voley que remonta el vuelo en la Liga Iberdrola, buenas noticias también para los equipos masculino y femenino del Dos Hermanas F.S. que vencieron en sus encuentros y son líderes de sus categorías. El derbi nazareno de fútbol sala entre el Dos Hermanas F.S. B y el Cuore cayó del lado de los visitantes. La última buena noticia del fin de semana llega por parte del waterpolo femenino que venció en su partido. Las derrotas llegaron por parte del B.S.R Vistazul, el C.W. Dos Hermanas masculino, el Pulidos Anabril, los dos conjuntos del Balonmano Montequinto y el Balonmano Nazareno.



Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul - Global Basket UAB

El Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul acumuló este sábado su tercera derrota consecutiva al perder este sábado en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas ante el Global Basket UAB por 38-68 en una actuación estelar de Óscar Onrubia, jugador visitante que anotó 33 puntos durante los 40 minutos de juego.

Club Waterpolo Dos Hermanas masculino – Claret Askartza

En Primera Nacional masculina, el C.W. Dos Hermanas ha caído derrotado 9-13 ante el Claret Askarta vasco en encuentro correspondiente a la quinta jornada. En un partido equilibrado hasta su recta final (7-9 a falta del último cuarto), el equipo el local, que buscaba sus primeros puntos de la temporada, ha cedido principalmente víctima de su falta de acierto en las ocasiones de superioridad.

Club Waterpolo Dos Hermanas femenino – A. E. Santa Eulalia

El C.W. Dos Hermanas ha logrado una nueva victoria en Primera Nacional femenina a costa del A.E. Santa Eulalia barcelonés, al que ha superado en la quinta jornada por un engañoso 12-10. Y es que a pesar de la escasa diferencia en el marcador final, la superioridad de las nazarenas ha sido clara en un choque que llegaba sentenciado a su ecuador, con ventaja de cinco tantos para las locales (10-5).

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala – C. D. Benalup

El Nazareno Dos Hermanas disputaba el pasado sábado la undécima jornada del campeonato en la que los nazarenos han salido victoriosos con un resultado contundente y bueno, nada menos que 8-3. El Benalup plantó cara a los nazarenos pero la pegada, la intensidad y el buen juego pasaron por encima de los gaditanos.

C. D. Ciudad de las Las Cabezas – Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol

El Pulidos Anabril no pudo conseguir nada positivo de su desplazamiento a Las Cabezas de San Juan y cayó por 3 tantos a 0. A pesar del abultado resultado el encuentro estuvo muy disputado en todas las fases de este y se decantó en momentos puntuales. Con esta nueva derrota los nazarenos continúan en puestos de descenso, pero solo a un punto de la salvación.

Club Deprotivo Dos Hermanas Fútbol Sala B – Club Deportivo Cuore Fútbol Sala

El derbi nazareno de la Tercera Andaluza de fútbol sala cayó del lado del Cuore F.S. por 2 tantos a 3. Se adelantaron los visitantes gracias al tanto de Jurado y pusieron más tierra de por medio gracias al doblete de Barroso. El filial del Dos Hermanas solo pudo recortar distancias con dos tantos en el último minuto obra de Ferrera y Sánchez. Tras este encuentro el Cuore se coloca en quinta posición y el Dos Hermanas F.S. B se sitúa en séptimo lugar.

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino – C. D. Las Cabezas
Nueva goleada, esta vez en casa, de las chicas del Dos Hermanas F.S. ante el C.D. Las Cabezas por 12 tantos a 2. Esta abultada victoria se consiguió gracias a los hat tricks de Díaz y Guzmán, a los dobletes de Morales y Jiménez y a los tantos de Martínez y Maldonado. Gracias a esta goleada las nazarenas se alzan a la primera plaza de la Segunda Andaluza de fútbol sala con 15 puntos y continúan con paso firme.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas – Cajasur C. B. M.

El Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas no pudo con la superioridad del Cajasur CMB, cediendo los dos puntos en juego en el Municipal quinteño, en el que se vio superado en todo momento con el conjunto cordobés. La primera parte sentenció a los nazarenos que terminaron cayendo por un marcador final de 22-33.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas B – P. A. N. Moguer

El filial del Balonmano Montequinto no pudo con el P.A.N. Moguer, que se llevó los dos puntos en el partido disputado en el pabellón municipal quinteño por un marcador de 24-28. El encuentro estuvo muy disputado hasta los minutos finales del encuentro que se decantó para los visitantes.

Ángel Ximénez – Balonmano Nazareno

El Balonmano Nazareno no pudo traerse nada positivo a Dos Hermanas en su desplazamiento a la localidad cordobesa de Puente Genil y cayeron por 6 tantos de diferencia, 25-19 fue el resultado final. Sánchez fue el máximo goleador nazareno con 8 tantos pero esta exhibición no sirvió de nada con el poderío atacante de los locales.

Cajasol Juvasa Voley – Madrid Chamberí

Tras la gran victoria la pasada semana en Lugo, el equipo de José Manuel González “Magú” llegó a su feudo con la firme convicción de conseguir la segunda victoria de la temporada por 3 sets a 1 ante el Madrid Chamberí. Todo se preparó para que el ambiente fuera extraordinario y el equipo fuese en volandas a por una importante victoria. Y así fue, los mejores minutos de lo que va de temporada los firmó Cajasol Juvasa Voley a partir del segundo set remontando el primer parcial adverso.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos