Ir al contenido principal

Los costaleros de la Hermandad de la Sagrada Cena tuvieron la primera toma de contacto con los capataces

El pasado jueves, 22 de noviembre, la Parroquia del Amparo de Dos Hermanas albergó el acto de presentación de los nuevos capataces de los pasos de la Hermandad de la Sagrada Cena. Los costaleros asistentes al acto pudieron conocer a los encargados de llevar los tres pasos de esta corporación del Jueves Santo nazareno el de Misterio de la Sagrada Cena, Jesús Humillado y Ntra. Sra. del Amparo y Esperanza.



José María Muñoz Gómez será el encargado de llevar el paso de Misterio de la Sagrada Cena junto a sus auxiliares Rafael Barrasa Sánchez, Francisco José García Palomo, Jesús Muñoz Villadiego, Francisco José Carmona Franco y José Manuel González Amador.



La persona nombrada para llevar el paso de Jesús Humillado ha sido Sergio Romero Rufo, que estará acompañado por Antonio Manuel Cano Benítez, Luis García Marín, Manuel Rubio Boizo y Antonio Carlos Maqueda Benjumea.



Por último, Samuel Peregrina Pérez ha sido designado como el capataz del paso de palio de Ntra. Sra. del Amparo y Esperanza y sus auxiliares serán José Andrés Peregrina Pérez, Óscar Centeno Sánchez, Agustín Másson Marchena y Rubén Cruz Granados.



En este acto los tres capataces mostraron su compromiso con la Hermandad y alentaron a los costaleros para que los acompañaran en esta nueva andadura. También se realizó la presentación de todos sus auxiliares que los acompañarán en la tarde del jueves Santo.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.