Ir al contenido principal

Nuevo derbi nazareno en el grupo 3 de la Tercera Andaluza entre el Montequinto y la U.D. Dos Hermanas

El fin de semana comenzará para los conjuntos nazarenos en la tarde de hoy con el enfrentamiento entre el Antoniano y La Motilla a las 21.00 horas. Ya el domingo la jornada empezará con un interesantísimo Ibarburu Algámitas a las 11.30 horas. A las 12.00 se disputarán dos encuentros, el que jugarán la Rociera ante el Camino Viejo y el derbi nazareno entre el Montequinto y la U.D. Dos Hermanas. A las 12.30 horas será el turno del Atl. Dos Hermanas que jugará ante El Rubio. Por último las chicas de la U.D. Dos Hermanas jugarán frente al Honeyball a las 18.00 horas.



Peña Deportiva Rociera – Camino Viejo C. F.

El campo municipal Manuel Adame Bruña albergará el encuentro perteneciente a la Primera Andaluza de fútbol entre la Peña Deportiva Rociera y el Camino Viejo mañana domingo, 18 de noviembre, a las 12.00 horas. Los nazarenos llegan tras haber perdido su puesto en la liguilla de ascenso y este encuentro es una gran oportunidad para volver a estos puestos.

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – El Rubio C. F.

El domingo a las 12.30 horas el estadio municipal Miguel Román acogerá el partido entre el Atlético Dos Hermanas y El Rubio, perteneciente al grupo 2 de la Segunda Andaluza de fútbol. Los de Francisco Montoya llegan con una amplia ventaja sobre el tercer puesto pero lucharán por colocarse líderes en solitario.

Ibarburu Club de Fútbol – Algámitas U. D.

Tras la goleada de la semana pasada que los colocó líderes del grupo 1 de la Tercera Andaluza, los jugadores del Ibarburu llegan repletos de moral al encuentro que disputarán el domingo a las 11.30 horas en el campo municipal de Ibarburu. Una nueva victoria los consolidaría a los nazarenos en el primer puesto y les permitirá continuar luchando por el sueño del ascenso.

Club Deportivo Montequinto - Unión Deportiva Dos Hermanas

El campo municipal de Montequinto acogerá el encuentro perteneciente al grupo 3 de la Tercera Andaluza mañana domingo, 18 de noviembre, a las 12.00 horas. Ambos conjuntos llegan a este derbi tras haber caído la semana pasada, pero las trayectorias en la temporada son muy diferentes ya que los quinteños se sitúan en la mitad de la tabla y los nazarenos aún no han conocido la victoria.

C. Atl. Antoniano – La Motilla Fútbol Club

Difícil desplazamiento el que tendrá La Motilla F.C. este fin de semana ya que tendrán que viajar a la localidad sevillana de Lebrija para medirse al Antoniano esta tarde a las 21.00 horas. Los nazarenos llegan al encuentro con la moral por las nubes tras llevarse el derbi ante el Montequinto y tratarán de conseguir algo positivo para seguir en los puestos altos de la tabla clasificatoria.

Unión Deportiva Dos Hermanas femenino – C. D. Honeyball femenino Ertheo

Las chicas de la Unión Deportiva Dos Hermanas reciben mañana domingo, 18 de noviembre, a las 18.00 horas a uno de los pesos pesados de la Segunda Andaluza de fútbol femenino como es el Honeyball. Las nazarenas tratarán de refrendar las buenas sensaciones dejadas la semana pasada a pesar de no conseguir nada positivo de su desplazamiento de Castilleja de la Cuesta.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.