Ir al contenido principal

Nuevo derbi nazareno en la Tercera División Andaluza entre La Motilla C.F. y el C.D. Montequinto el domingo

Los conjuntos nazarenos de fútbol disputarán todos sus encuentros mañana domingo, 11 de noviembre, comenzará la P.D. Rociera que tendrá que visitar al U.D. Morón, continuará la U.D. Dos Hermanas que recibirá al filial del Bellavista, lo seguirá el derbi nazareno entre La Motilla y el Montequinto. Ya por la tarde será el turno para el Atlético Dos Hermanas que se desplazará a Badolatosa, el Ibarburu jugará frente a Los Corrales y las chicas de la U.D. Dos Hermanas jugará ante el Nueva Sevilla.



U. D. Morón C. F. – Peña Deportiva Rociera

Enfrentamiento directo en la Primera Andaluza de fútbol mañana domingo, 11 de noviembre, a las 11.30 horas, entre la U.D. Morón y la Peña Deportiva Rociera. Los nazarenos tendrán que viajar a la localidad sevillana de Morón de la Frontera, y traerse algo positivo a casa, para continuar estando en puestos de liguilla de ascenso a División de Honor.

Badolatosa C. F. - Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

El Atlético Dos Hermanas tendrá que viajar a Badolatosa para enfrentarse al conjunto local en la tarde del próximo domingo, concretamente a las 18.15 horas. Los de Francisco Montoya buscarán conseguir una nueva victoria para continuar ostentando los puestos de ascenso a Primera Andaluza: Actualmente son segundo con los mismos puntos que el líder y una victoria y un pinchazo del Ventippo podrían auparlos al primer puesto.

U. D. Los Corrales - Ibarburu Club de Fútbol

Mañana domingo, 11 de noviembre, el Ibarburu C.F. tendrá un difícil desplazamiento para enfrentarse a Los Corrales a las 18.30 horas. El conjunto Ibarbureño tratarña de buscar una nueva victoria que le haga continuar estando en los puestos que dan ascenso directo a la Segunda División Andaluza de fútbol. Tras la goleada cosechada la pasada jornada los de Francisco Peralta llegan con la motivación por las nubes.

Unión Deportiva Dos Hermanas – U. D. Bellavista B

El próximo domingo a las 12.00 horas la U.D. Dos Hermanas tratará de conseguir su primera victoria de la temporada ante el filial del Bellavista. Los nazarenos, que aún no han inaugurado su contador de victorias, buscarán los tres puntos para comenzar su escalada de puestos en el grupo 3 de la Tercera División Andaluza.

– La Motilla Fútbol Club – Club Deportivo Montequinto

Nuevo derbi en el grupo 3 de la Tercera División Andaluza de fútbol en el municipal de La Motilla entre el conjunto motillero y el C.D. Montequinto el domingo a las 12.15 horas. Los dos equipos llegan con trayectorias muy distintas ya que La Motilla llega con una racha de dos partidos ganados y el Montequinto no ha conseguido ganar ninguno de sus dos últimos encuentros.

R. C. D. Nueva Sevilla Unión Deportiva Dos Hermanas femenino

Las chicas de la Unión Deportiva Dos Hermanas tendrán que visitar Castilleja de la Cuesta para enfrentarse al Nueva Sevilla el domingo, 11 de noviembre, a las 20.00 horas. Las nazarenas tratarán de olvidarse de la dolorosa derrota sufrida la semana pasada ante el Nervión y conseguir una nueva victoria para cambiar su devenir en la Segunda Andaluza de fútbol.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.