:::: MENU ::::
HLA

FENACO



3 nov 2018

  • 3.11.18
El fin de semana futbolístico nazareno comenzará esta tarde con la disputa del encuentro de la U.D. Dos Hermanas femenino a las 17.30 horas, le seguirá el Atlético Dos Hermanas a las 19.00 horas. Ya el domingo se disputará el grueso de la jornada, que comenzará con el partido del Ibarburu a las 11.30 horas, a las 12.00 horas será el turno para la Rociera y el Montequinto, La Motilla jugará a las 12.15 y la U.D. Dos Hermanas será el encargado de cerrar la jornada a las 12.30 horas.



Peña Deportiva Rociera – Camas C.F.

Tras la derrota sufrida la pasada semana la Peña Deportiva Rociera buscará volver a la senda victoriosa para continuar en los puestos de liguilla de ascenso a División de Honor. Para ello deberá doblegar al Camas C.F. en el encuentro que les enfrentará el próximo domingo, 4 de noviembre, a las 12.00 horas en el campo municipal Manuel Adame Bruña.

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – Calavera C.F.

El Atlético Dos Hermanas volverá esta semana a jugar en el estadio municipal Miguel Román esta tarde a las 19.00 horas frente al Calavera. Los de Francisco Montoya llegan con muy buenas sensaciones ya que continúan siendo líderes del grupo 2 de la Segunda Andaluza tras conseguir un valioso empate en Casariche ante el Ventippo.

Ibarburu Club de Fútbol – C.D. Valencina C.F.

Tras conseguir una nueva Victoria el pasado jueves el Ibarburu C.F. volverá a jugar en el municipal de Ibarburu mañana domingo a las 11.30 horas en el partido que disputarán contra el Valencina. Los de Francisco Peralta buscarán conseguir una nueva victoria en su feudo para poder seguir soñando con la posibilidad de ascender al final de temporada.

Unión Deportiva Dos Hermanas – C. D. Cantarrana

La Unión Deportiva Dos Hermanas tratará de conseguir su primera victoria de la temporada ante el C. D. Cantarrana el próximo domingo, 4 de noviembre, a las 12.30 horas. La Unión, cuya clasificación en el grupo 3 de la Tercera Andaluza no hace justicia con el juego que ha estado desplegando el equipo durante la temporada, buscará conseguir sus primeros puntos de la temporada.

U. D. Bellavista B – La Motilla Fútbol Club

Tras su brillante victoria en el derbi de la pasada semana, La Motilla visitará el sevillano barrio de Bellavista para medirse al Bellavista B mañana domingo a las 12.15 horas. El conjunto motillero luchará por conseguir una nueva victoria para seguir con su buena racha de resultados y continuar escalando puestos en la tabla clasificatoria.

Club Deportivo Montequinto – C.D. Juan Cala

El C.D. Montequinto, equipo nazareno mejor clasificado del grupo 3 de la Tercera División Andaluza de fútbol, disputará su próximo encuentro en casa, mañana domingo, a las 12.00 horas ante el Juan Cala. Los quinteños buscarán continuar acercándose a los puestos de privilegio que les permita soñar con el ascenso a Segunda Andaluza.

Unión Deportiva Dos Hermanas femenino – C.D. Asoc. Dva. Nervión

Tras el empate de la Unión Deportiva Dos Hermanas femenino el pasado jueves, 1 de noviembre, el único conjunto nazareno femenino ha conseguido los primeros puntos de la temporada. Para hacer bueno el empate, las nazarenas buscarán sacar algo positivo ante el Nervión esta tarde a las 17.30 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos