Ir al contenido principal

El C.B. Ciudad de Dos Hermanas masculino abrirá, fuera de casa, el fin de semana polideportivo nazareno

En una jornada polideportiva en la que la mayoría de los equipos nazarenos descansan en sus respectivas ligas o adelantaron sus encuentros para poder disfrutar del puente, tres serán los equipos que entrarán en liza. Abrirá la jornada el C.B. Ciudad de Dos Hermanas masculino el sábado por la tarde. Ya el domingo será el turno para el Cajasol Juvasa Voley y el C.B. Ciudad de Dos Hermanas femenino.



Biomedal C. B. Coria – Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

El flamante líder de la Primera Nacional de baloncesto, el C.B. Ciudad de Dos Hermanas, tendrá que desplazarse a la localidad sevillana de Coria del Río para disputar su encuentro correspondiente a la undécima jornada, mañana sábado a las 19.30 horas. Los nazarenos tratarán de conseguir una nueva victoria a domicilio para continuar ostentando la primera plaza de su categoría.

S. D. Candray – RC Inmobiliaria Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

Las chicas del C.B. Ciudad de Dos Hermanas quieren continuar escalando puestos en la Primera nacional de baloncesto y para ello tendrán que vencer el próximo domingo, 9 de diciembre, a las 18.00 horas, al S.D. Candray. La clasificación refleja la superioridad nazarenas pero esta deberá refrendarse en el campo.

Cajasol Juvasa Voley – D. S. V. C. V. Sant Cugat

El próximo domingo a las 12.00 horas el pabellón municipal de Los Montecillos acogerá el encuentro perteneciente a la novena jornada de la Liga Iberdrola de voleibol entre el Cajasol Juvasa y el C.V. Sant Cugat. Las nazarenas lucharán por conseguir una victoria ante el colista de la categoría para salir de los puestos bajos de la categoría y volver a la senda victoriosa tras el tropiezo de la semana pasada en tierras riojanas.
REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.