Ir al contenido principal

El Centro de Participación Activa de Los Montecillos celebró su cuarto aniversario con una fiesta navideña

El Centro de Participación Activa de Mayores (CPA) del barrio nazareno de Los Montecillos celebró, el pasado miércoles, su cuarto aniversario con una fiesta navideña. Durante el acto se fueron sucediendo varias actuaciones de diferentes grupos como el Coro de Campanilleros del centro, el de teatro o el coro de ANFI y varios talleres, así como el tradicional concurso de tortillas y repostería.



En la mañana del pasado miércoles, 19 de diciembre, el Centro de Participación Activa de Mayores de la Zona Sur de nuestra localidad albergó su ya tradicional fiesta de navidad para celebrar su IV aniversario. En esta fiesta estuvieron presentes varios miembros del Equipo de Gobierno local, como fueron Basilia Sanz, Carmen Gil, Mª Antonia Naharro, Juan Antonio Vilches, Francisco Toscano y Juan Pedro Rodríguez.

Los asistentes pudieron disfrutar de diferentes actuaciones como la del Coro de Campanilleros del centro, el Coro de ANFI y una representación realizada por miembros de grupo de teatro del centro.



REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.