:::: MENU ::::
HLA

FENACO



21 dic 2018

  • 21.12.18
El Ayuntamiento de Dos Hermanas continúa por su apuesta por la cultura en nuestra localidad, muestra de ellos son las tres exposiciones que se han inaugurado durante esta semana en el Centro Cultural ‘La Almona’. Hasta el día 13 del próximo mes de enero, los asistentes a este espacio podrán disfrutar de las muestras que abordan diferentes temáticas como son el aeromodelismo, la pintura y un sentido homenaje a la figura de Irma Rodríguez.



‘Irma…Recuerdos’

La figura de Irma Rodríguez Luis será la protagonista de la exposición que se realiza en la sala Diego Ruiz Cortés del Centro Cultural ‘La Almona’. Una comisión compuesta por diferentes personas muy allegadas a Irma, organizan esta exposición que muestra la vinculación a la cultura la educación y las artes de esta uruguaya que llegara allá por los años 60 a nuestra localidad.



‘Aeromodelismo Pasión o Hobby’

La sala Antonio Milla acogerá la I Muestra estática de aeromodelismo titulada ‘Aeromodelismo Pasión o Hobby’ del Club Deportivo de Aeromodelismo Área 51RC de Dos Hermanas. Con esta exposición se pretende divulgar esta actividad dándola a conocer a todo el público, exponiendo una serie de aeromodelos equipos y materiales utilizados para este fin.



‘Espacio Encantado’

La artista Patricia Ocaña expondrá una serie de obras realizadas por ella en la que se tratarán diferentes temáticas, en la primera de la salas se expone una breve retrospectiva que abarca desde el año 2009 hasta el 2018, en la segunda, se muestran cuadros que pertenecen a la colección ‘Espacio Encantado’, un lugar especial donde cada persona, al conectarse con el cuadro, le hace sentir que forma parte de un ser, emprendiendo así un viaje por el espacio tiempo. Esta exposición se podrá disfrutar en la sala Emigdio Mariani.

Los interesados en visitar las exposiciones podrán hacerlo en un horario de 9.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas de lunes a viernes y los sábados de 11.00 a 14.00 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos