:::: MENU ::::
HLA

FENACO



14 dic 2018

  • 14.12.18
El coro de la Hermandad de Valme de Dos Hermanas tiene dos citas marcadas en las próximas semanas. El primero de ellos será este próximo domingo 16 de diciembre, a partir de las 17.00 horas en el Santuario de Nuestra Señora del Rocío en la localidad onubense de Almonte. El segundo se trata de su tradicional Concierto de Navidad que se realizará el 22 de diciembre en la Parroquia de Santa María Magdalena a las 21.15 horas.



El próximo domingo 16 de diciembre, a partir de las 17.00 horas, el Coro de la Hermandad de Nuestra Señora de Valme ofrecerá un “Recital de Villancicos” en el Santuario de Nuestra Señora del Rocío.

El 22 de diciembre tendrá lugar el Concierto de Navidad ofrecido por el Coro de la Hermandad de Ntra. Sra. de Valme. En esta ocasión, al cumplirse el X Aniversario de este evento, se tratará de un Concierto Extraordinario, que se celebrará en la Parroquia de Santa María Magdalena a partir de las 21:15 horas, siendo la entrada con invitación por la puerta de Secretaría.

Las invitaciones podrán adquirirse a partir de este miércoles, 12 de diciembre, en la Casa-Hermandad de Valme en horario de 20.30 a 22.00 h. de lunes a viernes.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos