Ir al contenido principal

El fin de semana polideportivo nos dejará un derbi sevillano entre el BM Montequinto y el BM Triana

Los equipos polideportivos que disputarán encuentros dentro de Dos Hermanas será eñ C.W. Dos Hermanas masculino, el BSR Vistazul, el Pulidos Anabril F.S., el conjunto femenino y el filial del Dos hermanas F.S., el C.B. Ciudad de Dos Hermanas masculino y los dos conjunto del BM Montequinto. Por otra parte, el C.W. Dos Hermanas femenino, Cajasol Juvasa Voley, Cuore F.S. y BM Nazareno serán con equipos que tendrán que desplazarse este fin de semana.



Club Waterpolo Dos Hermanas masculino – C. N. Montjuic

En Primera Nacional masculina, el C.W. Dos Hermanas está obligado a plasmar en resultados su juego para trasladar a su casillero de puntos los primeros de la temporada. Y es que los nazarenos siguen en blanco tras seis partidos, por lo que se antoja vital, en su último partido de 2018 en el Centro Acuático de Montequinto, el sábado a las 17.00 horas, superar al C.N. Montjuic, situado a sólo tres puntos en la tabla.

U. E. Horta – Club Waterpolo Dos Hermanas femenino

El conjunto de Primera Nacional femenina jugará el sábado a las 16.00 horas en la piscina del barcelonés U.E. Horta. Lo hará con la intención de sumar su quinto triunfo del ejercicio para seguir la estela de los dos primeros clasificados, los todavía invictos Catalunya y Boadilla, que se enfrentan en tierras madrileñas.

C. V. Dimurol Libby’s La Laguna – Cajasol Juvasa Voley

Con las buenas sensaciones obtenidas en los últimos partidos, Cajasol Juvasa Voley viaja hasta Santa Cruz de Tenerife para enfrentarse a uno de los equipos con mayor poder de la categoría, el Club Voleibol Dimurol Libby´s La Laguna. El encuentro se disputará mañana sábado, 15 de diciembre a las 18.00 horas.

Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul – UCAM Murcia

El BSR Vistazul quiere darle una alegría a su afición y no habrá mejor manera que despedir el año con una victoria, sería la primera esta temporada, en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas. El rival será el UCAM Murcia y el partido se disputará el sábado, día 15 de diciembre, a partir de las 18.00 horas.

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol – C. D. Las Torres Utrera 08

El Pulidos Anabril disputará su encuentro ante el C.D. Las Torres el domingo, 16 de diciembre a las 12.00 horas en el pabellón Francisco de Dios Jiménez. Los nazarenos necesitan una victoria para tratar de salir de los puestos de descenso de la Segunda Andaluza de fútbol sala.

C. D. Adminsur F. S. – Club Deportivo Cuore Fútbol Sala

El C.D. Cuore tendrá que medirse este fin de semana al Adminsur el domingo a las 19.00 horas, en el encuentro perteneciente a la jornada 9 del grupo 1 de la Tercera Andaluza de fútbol sala. Los nazarenos tratarán de traerse a Dos Hermanas una resutado positivo para continuar escalando puestos en la clasificación.

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B – C. D. F. S. El Cuervo

El equipo filial del Nazareno Dos Hermanas F.S. recibirá en casa al C.D. El Cuervo mañana sábado a las 16.00 horas en el pabellón Francisco de Dios Jiménez de nuestra localidad. Tras la victoria cosechada la semana pasada el Nazareno Dos Hermanas B tratará de continuar con su racha voctoriosa.

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino – C. D. Onuba 2014

El flamante líder de la Segunda Andaluza de fútbol sala femenino, el Nazareno Dos Hermanas, recibirá este fin de semana al C.D. Onuba 2014 el domingo a las 10.00 horas. Las nazarenas tratarán de continuar con su buena racha de resultados para continuar ostentando la primera plaza en la tabla clasificatoria.

Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – P. M. D. Gibraleón

El Club Baloncesto Dos Hermanas buscará conseguir una nueva victoria en el pabellón municipal de Los Montecillos, el sábado a las 18.00 horas, ante el P.M.D. Gibraleón para continuar siendo el líder de la Primera Nacional de baloncesto. Los nazarenos llegan cargados de moral tras su victoria de la semana pasada.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas – BM Triana

El Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas tendrá que disputar, este sábado a partir de las 19.00 horas, el derbi sevillano ante el BM Triana. Los quinteños tratarán de conseguir una nueva victoria para continuar escalando puestos en el grupo F de la Primera Nacional de balonmano.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas B – Cordoplas La Salle

El pabellón municipal de Montequinto acogerá el encuentro perteneciente a la novena jornada del grupo 2 de la Segunda nacional de balonmano, entre el filial del Balonmano Montequinto y el Cordoplas la Salle. El partido se jugará el sábado, 15 de diciembre a las 17.00 horas.

BM San Fernando – Balonmano Nazareno

El Balonmano Nazareno tendrá que desplazarse a la localidad gaditana de San Fernando para disputar la novena jornada de la Segunda Nacional de balonmano ante el Balonmano San Fernando, el sábado a las 18.30 horas. Los nazarenos tratarán de no perder su buena racha tras su victoria la pasada jornada ante el BM San José.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.