:::: MENU ::::
HLA

FENACO



5 dic 2018

  • 5.12.18
La Delegación de Deportes y la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Dos Hermanas, vuelven a colaborar un año más en el Campeonato de Hip Hop que se celebra en la localidad. El Campeonato tendrá una categoría nueva que es la de Youth o Juvenil, categoría que estaban demandando las escuelas y este quizás una de las categorías que más participación va a tener.



Una vez más, este campeonato contará con tres grandes jurados internacionales y eso también ha hecho que este año se tengan nuevas inscripciones de escuelas que vienen por primera vez desde Ibiza, las Palmas de Gran Canaria, una que viene también de Albufeira (Portugal) que se una a la anterior de faro, más dos de Murcia y muchas más nuevas de Andalucía en especial de Cádiz y Málaga.

El campeonato se desarrollará en el pabellón municipal del barrio de Montequinto, teniendo libertad coreográfica, pudiendo abarcar los estilos y ramas del Hip Hop como por ejemplo: house dance, dancehall, popping, locking, break dance, jazz-funk, jazz dance, new style, kruping, waacking, ragga, hype, etc.

Los días 8 y 9 de diciembre han sido las fechas elegidas para el desarrollo de la competición, dividiéndose de la siguiente forma:

Día 8

Mañana: Workshops de los jueces

Tarde: Campeonato infantil, junior, premium, mini solistas y mini parejas.

Día 9

Mañana: Campeonato de grupos, juveniles, absolutos, individuales y parejas absolutas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos