Ir al contenido principal

Ibarburu C.F. y La Motilla F.C. serán los encargados de abrir y cerrar la jornada futbolística del fin de semana

El Ibarburu C.F. será el encargado de abrir la jornada futbolística nazarena este sábado a las 19.00 horas ante la U.D. Marinaleda, lo seguirá la U.D. Dos Hermanas que visitará al Atl. Pilas a las 19.00 horas y cerrará el día del sábado el Atl. Dos Hermanas que disputará su encuentro a las 20.00 horas ante el Matchena Bpie. Ya el domingo a las 12.00 horas jugarán la P.D. Rociera, el C.D. Montequinto y la U.D. Dos Hermanas femenino ante el Alcalá del Río, Cantarrana y Ciudad Alcalá respectivamente. La Motilla F.C. cerrará la jornada del domingo jugando a las 16.30 horas frente al Palmar Vereda Real.



Peña Deportiva Rociera – Alcalá del Río C. F.

La Peña deportiva Rociera recibirá en el Manuel Adame Bruña mañana domingo, a las 12.00 horas, al colista de la Primera Andaluza de fútbol, el Alcalá del Río, en su encuentro perteneciente a la decimocuarta jornada liguera. Los nazarenos llegan con las energías recargadas tras colocarse segundos de la categoría y esperan regalarle un nuevo triunfo a su público que los haga consolidarse en puestos de liguilla de ascenso.

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – Marchena Bpie.

Duelo desigual el que vivirá esta tarde, a partir de las 20.00 horas, el estadio municipal Miguel Román entre el Atlético Dos Hermanas y el Marchena Balompié. A pesar de enfrentarse el líder del grupo 2 de la Segunda Andaluza de fútbol al colista, este encuentro no será tan fácil como se prevé y los nazarenos tratarán de conseguir una nueva victoria para continuar encabezando la tabla.

Ibarburu Club de Fútbol – U. D. Marinaleda

El flamante líder del grupo 1 de la Tercera Andaluza de fútbol, el Ibarburu C.F. recibe este sábado, 1 de diciembre, a las 1900 horas, en el municipal de Ibarburu a la U.D. Marinaleda. Muchos dirían que se tratará de un partido plácido para los pupilos de Francisco Peralta, pero los jugadores saldrán a por todas desde el primer minuto de juego para conseguir los 3 puntos que los haga continuar como primer clasificado.

Pilas Atl. - Unión Deportiva Dos Hermanas

La Unión Deportiva Dos Hermanas tendrá que desplazarse esta tarde a la localidad sevillana de Pilas para enfrentarse al Atlético Pilas a las 19.30 horas. Los nazarenos necesitan la victoria en el feudo pileño para hacer bueno el empate de la pasada jornada en casa y comenzar su escalada de puestos en el grupo 3 de la Tercera Andaluza de fútbol.

C. D. Palmar Vereda Real - La Motilla Fútbol Club

La motilla F.C. será el conjunto de Dos hermanas encargado de cerrar el fin de semana futbolístico en su partido, perteneciente a la duodécima jornada del grupo 3 de la Tercera Andaluza de fútbol, que le enfrentará al Palmar el domingo a partid de las 16.30 horas. Los motilleros buscarán una nueva victoria que los haga colocarse en los puestos de ascenso a la Segunda Andaluza.

Club Deportivo Montequinto – C. D. Cantarrana

El municipal de Montequinto albergará mañana domingo, 2 de diciembre, a partir de las 12.00 horas, un encuentro entre dos equipos al que únicamente separan dos puntos en la clasificación, el C.D. Montequinto y el C.D. Cantarrana. Los quinteños tratarán de conseguir la victoria para tratar de no perder comba con los puestos altos del grupo 3 de la Tercera Andaluza de fútbol.

Unión Deportiva Dos Hermanas femenino – Ciudad Alcalá C. F.

El campo municipal de la U.D. Dos Hermanas será el encargado de acoger el partido perteneciente a la undécima jornada de la Segunda Andaluza de fútbol femenino entre la U.D. Dos Hermanas y el Ciudad Alcalá C.F., el domingo a las 12.00 horas. Las nazarenas buscarán la victoria para tratar de salir de los puestos bajos de la tabla clasificatoria.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.