Ir al contenido principal

José Colomé, nombrado nuevo director musical de la banda de música de ‘Santa Ana’ de Dos Hermanas

Tras conocer el pasado miércoles la noticia de la marcha de José Ramón Lozano al frente de la dirección musical de la banda de música de ‘Santa Ana’, la formación musical ha hecho público, en la tarde de ayer, el nombramiento de José Colomé como nuevo director musical de la banda. De esta manera se inicia un nuevo proyecto ilusionante en el que el colectivo se muestra ansioso de poder seguir creciendo musical y humanamente.



El pasado miércoles, 26 de diciembre, la banda de ‘Santa Ana’ emitía un comunicado en el que anunciaba que José Ramón Lozano dejaba de ser director musical de la formación para embarcarse en nuevos proyectos musicales. Desde la banda se quiso dar a conocer el agradecimiento por su entrega y dedicación durante los años que estuvo al frente de la formación.

Asimismo, la banda ha querido anunciar en la tarde de ayer el nombramiento de José Colomé como nuevo director musical de este colectivo, anunciando el comienzo de un nuevo e ilusionante ciclo en el que la formación se muestra ansioso de poder continuar creciendo musical y humanamente.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.