Ir al contenido principal

P.D. Rociera, Atlético Dos Hermanas e Ibarburu C.F. continúan opositando para ascender en sus categorías

La buena noticia del fin de semana fueron las tres victorias cosechadas por la P.D. Rociera, Atlético Dos Hermanas e Ibarburu C.F. para seguir luchando por el sueño del ascenso de categoría en sus respectivas ligas. La cruz llegó por parte de La Motilla y de los equipos masculino y femenino de la U.D. Dos Hermanas que perdieron sus encuentros. El partido del C.D. Montequinto tuvo que ser suspendido.



Peña Deportiva Rociera – Alcalá del Río C. F.

La Peña Deportiva Rociera continúa con paso firme en la Primera Andaluza de fútbol venciendo por 2 tantos a 0 al Alcalá del Río en el Manuel Adame Bruña. Ismael Alferez inauguró el marcador al borde del descanso y Manu Rey, ya en la segunda mitad, puso el definitivo 2-0 en el luminoso. Con este triunfo los rocieros siguen ostentando la segunda mitad en la tabla que les da derecho a jugar la liguilla de ascenso.

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – Marchena Bpie.

Tras la derrota cosechada la semana pasada en Écija, el Atlético Dos Hermanas volvió a su estadio para hacer ver que el Miguel Román continúa siendo un fortín para los de Francisco Montoya. Su víctima este pasado sábado fue el Marchena que plantó cara en los primeros 65 minutos de juego. Los tantos nazarenos fueron obra de Juanma, Álvaro Guerra y Salvi. Esta victoria le vale al Atlético Dos Hermanas para continuar como líder del grupo 2 de la Segunda Andaluza.

Ibarburu Club de Fútbol – U. D. Marinaleda

El Ibarburu C.F. consiguió una nueva goleada por 5-0 al Marinaleda para seguir ostentando la primera plaza del grupo 1 de la Tercera Andaluza de fútbol. Los dobletes de Fran Ruiz y Adri, unido al tanto de Deme, le sirvieron al conjunto ibarbureño para imponerse con claridad a una U.D. Marinaleda que se vio dominado desde el minuto uno en todos los aspectos del juego.

Pilas Atl. - Unión Deportiva Dos Hermanas

La Unión Deportiva Dos Hermanas cayó derrotada por 3-1 en su visita a la localidad sevillana de Pilas. Los nazarenos comenzaron perdiendo el encuentro pero en el minuto 51 de juego, Javier Manzanares puso la igualada en el marcador despertando la ilusión nazarena de poder conseguir un resultado provechoso de su desplazamiento. Poco duraría la alegría en la Unión ya que en el 54 volvieron a ponerse los locales de nuevo por delante, asestando el definitivo 3-1 en el minuto 89 con el conjunto nazareno volcado sobre la meta rival.

C. D. Palmar Vereda Real - La Motilla Fútbol Club

Dolorosa y sorpresiva derrota de La motilla en su enfrentamiento en casa del Palmar. 6-2 fue el resultado final del encuentro que en la primera parte se mostró muy disputado llegando al descanso con un marcador de 3-2. Ya en la segunda parte el Palmar Vereda real anotaría otros 3 tantos para llevarse el partido. Los tantos motilleros fueron obra de Jacobo y Carlos.

Club Deportivo Montequinto – C. D. Cantarrana

El municipal de Montequinto debería haber albergado en la mañana de ayer domingo, 2 de diciembre, el encuentro entre el C.D. Montequinto y el C.D. Cantarrana. Por motivos que aún se desconocen oficialmente el partido tuvo que ser suspendido.

Unión Deportiva Dos Hermanas femenino – Ciudad Alcalá C. F.

Las chicas de la Unión Deportiva Dos Hermanas tenían una gran oportunidad de dar un golpe en la mesa venciendo en casa a uno de los gallitos de la categoría pero no pudieron conseguirlo. El resultado final fue un contundente 1-6 en favor del Ciudad Alcalá en el que el tanto del honor nazareno fue obra de Tamara García en el minuto 67. Con esta nueva derrota las nazarenas marchan décimo cuartas en la Segunda Andaluza de fútbol femenino.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.