:::: MENU ::::
HLA

FENACO



8 dic 2018

  • 8.12.18
La jornada futbolística nazarena comenzará en la tarde de hoy con los enfrentamientos de la P.D. Rociera y el Ibarburu C.F. ante el Osuna Bote y U.D. La Jara respectivamente. La mañana del domingo será el turno para el C.D. Montequinto que jugará frente al filial del Antoniano y el Atl. Dos Hermanas que lo hará frente al Triana C.F. Por último los dos equipos de la U.D. Dos Hermanas serán los encargados de cerrar el fin de semana en la tarde del domingo frente al Utrera en categoría femenina y al C.D. el Palmar en masculina.



Osuna Bote Club – Peña Deportiva Rociera

La Peña Deportiva Rociera tendrá que desplazarse hoy sábado, 8 de diciembre, a la localidad sevillana de osuna para disputar el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de la Primera Andaluza de fútbol a las 19.00 horas. Los nazarenos tendrán que conseguir un resultado positivo para continuar en los puestos de liguilla de ascenso a División de Honor.

Triana C. F. – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

El Atlético Dos Hermanas disputará mañana, 9 de diciembre, a las 12.15 horas, un encuentro que le medirá a uno de los equipos que se encuentra en los puestos bajos del grupo 2 de la Segunda Andaluza de fútbol. El objetivo del ascenso a Primera Andaluza pasa por conseguir una nueva victoria esta jornada para continuar ostentando el liderato de la categoría.

U. D. La Jara – Ibarburu Club de Fútbol

El campo municipal de Martín de la Jara acogerá el próximo partido del Ibarburu C.F. esta tarde a las 19.00 horas. Los nazarenos tratarán de conseguir una victoria este fin de semana tras la dolorosa y polémica derrota cosechada el pasado jueves ante el Estepa Industrial por 4-3. En este encuentro el conjunto nazareno tuvo que remar contra corriente en todo momento.

Club Deportivo Montequinto – C. Atl. Antoniano

El municipal de Montequinto acogerá en la mañana del domingo a las 12.00 horas, en encuentro perteneciente a la decimotercera jornada del grupo 3 de la Tercera Andaluza de fútbol entre el C.D. Montequinto y el filial del Antoniano. Los quinteños, tras la victoria ante el Cantarrana la semana pasada, tratarán de conseguir un nuevo triunfo para escalar puestos en la clasificación.

Unión Deportiva Dos Hermanas – C. D. el Palmar Vereda Real

La U.D. Dos Hermanas disputará, en la tarde del domingo, a las 19.00 horas, su partido que le enfrentará al Palmar en el campo municipal de la Unión. Los de David Fernández lucharán por conseguir la primera victoria de la temporada y comenzar una nueva trayectoria que los haga salir del farolillo rojo del grupo 3 de la Tercera Andaluza de fútbol.

C. D. Utrera – Unión Deportiva Dos Hermanas femenino

Tras la derrota de la semana pasada en casa las chicas de la Unión Deportiva Dos Hermanas tendrán que visitar el campo municipal San Juan Bosco de utrera para enfrentarse al C.D. Utrera el domingo a las 16.00 horas. Las nazarenas tratarán de conseguir algo positivo para salir de los puestos bajos de la Segunda Andaluza de fútbol femenino.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos