Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy martes en Dos Hermanas

Este martes, día 18 de diciembre, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en la inauguración del Mercado de la Alquería, situado en la Avenida de España. Este mercado contará con un amplio número de establecimientos de restauración repartidos en una superficie de 700 metros cuadrados techados, y 400 metros cuadrados más de terrazas.



INAUGURACIÓN DEL MERCADO DE LA ALQUERÍA

• Hoy martes, 18 de diciembre, será inaugurado el nuevo Mercado de la Alquería, ubicado en la céntrica Avenida España de la localidad sevillana de Dos Hermanas, con una completa y novedosa oferta gastronómica que nace con el objetivo de convertirse en el establecimiento hostelero y gastronómico de referencia en la localidad nazarena y la provincia de Sevilla.

En la planta baja y primera se ubica el Mercado, con una superficie de 700 metros cuadrados techados, y 400 metros cuadrados más de terrazas entre ambas plantas, acondicionadas para protección solar. Esta planta baja dispone de acceso desde la calle y espacios cubiertos y al aire libre.

En la segunda planta continúa expandiéndose el Mercado a través de sus puestos gastronómicos y en la que se ubica una zona para eventos, (diseñada para acoger reuniones de empresa y/o conferencias y eventos) con 250 metros cuadrados, también con terraza de 35 metros cuadrados.

Por último, el ático, en la planta superior, hará al Mercado de la Alquería un espacio único en Dos Hermanas al contar con la primera terraza de un establecimiento hostelero de la localidad.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.