Ir al contenido principal

P.D. Rociera, Ibarburu C.F. y La Motilla F.C. son los únicos equipos que consiguen la victoria esta jornada

El fin de semana futbolístico nos deja tres victorias nazarenas como son las de la P.D. Rociera ante el Paradas, la del Ibarburu ante la Luisisana y la de La Motilla contra el Marismillas. El único empate de la jornada fue el del Montequinto en el campo del Atl. Pilas. Por su parte, cayeron derrotados el Atl. Dos Hermanas frente al Herrera y los dos equipos de la U.D. Dos Hermanas ante el Mairena del Aljarafe y el Sevilla respectivamente.



Peña Deportiva Rociera – Paradas Bpie.

La Peña Deportiva Dos Hermanas continúa intratable en un caminar en la Primera Andaluza de fútbol. Este pasado fin de semana goleó al Paradas por 4 tantos a 1 para hacer firme su candidatura a la liguilla de ascenso a la División de Honor. A pesar de comenzar perdiendo los nazarenos no le perdieron en ningún momento la cara al partido y vencieron gracias al doblete de Gordi y los tantos de Guti e Ismael.

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – C. D. F. Herrera

Derrota del Atlético Dos Hermanas por 0-1 ante el Herrera que les hace perder el liderato del grupo 2 de la Segunda Andaluza de fútbol. Desde el primer minuto los de Francisco Montoya buscaron la portería rival para llevarse tres puntos vitales para continuar en la lucha por la primera plaza, pero un solitario gol de los visitantes cuando el encuentro enfilaba su recta final, encadenó a los nazarenos.

Ibarburu Club de Fútbol – Luisiana C. F.

Gran victoria del Ibarburu C.F. ante la Luisiana por 2-0 para continuar líder del grupo 1 de la Tercera Andaluza de fútbol. Adelantó en el marcador guerra a los nazarenos en el minuto 14 de juego y certificó el triunfo Jesuli en el 85. Los seguidores rojillos pudieron disfrutar de un gran encuentro en el municipal de Ibarburu que continúa siendo un fortín para los nazarenos.

Pilas Atl. – Club Deportivo Montequinto

Empate a 0 en la visita del Montequinto al Atlético Pilas. Los quinteños trataron por todos los medios desequilibrar la balanza a su favor poro sus ocasiones no encontraron portería. Con este empate el Montequinto cae un puesto en el grupo 3 de la Tercera División Andaluza y se colocan quintos con 23 puntos.

U. D. Mairena del Aljarafe – Unión Deportiva Dos Hermanas

Dolorosa derrota la sufrida por la U.D. Dos Hermanas en tierras aljarafeñas ante el Mairena del Aljarafe por 1-0. El único tanto del encuentro fue obra del conjunto locar en el 20 de juego y tras este los nazarenos trataron de conseguir el tanto del empate si éxito. Tras esta derrota Los de David Fernández continúan decimoséptimos en la tabla clsificatoria.

C. D. Marismillas – La Motilla Fútbol Club

Goleada a domicilio de La Motilla F.C. ante el Marismillas que coloca a los motilleros en la cuarta posición del Grupo 3 de la Tercera Andaluza de fútbol. Comenzaron adelantándose los locales en el 16 pero una rápida reacción nazarena hizo que el encuentro se marchara al descanso con empate a 1 gracias al tanto de Jacobo. Ya en la segunda mitad los motilleros certificaron la goleada con los goles de Atienza, Aguilar y de nuevo Jacobo.

Unión Deportiva Dos Hermanas femenino – Sevilla F. C.

Goleada en cosa la sufrida por las chicas de la Unión Deportiva Dos Hermanas por 0-7 ante uno de los gallitos de la categoría como es el Sevilla. Las nazarenas no pudieron hacer nada y vieron como el encuentro se les ponía cuesta arriba desde bien temprano. A pesar de esto trataron de levantarse, pero el poderío atacante de las sevillanas hizo que el encuentro finalizara con una abultada goleada.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.