:::: MENU ::::
HLA

FENACO



4 ene 2019

  • 4.1.19
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este viernes, día 4 de enero, se centran en la posibilidad de participar en la campaña ‘Un animal no es un juguete’, puesta en marcha por la Delegación de Participación Ciudadana, Salud y Consumo y en las diferentes exposiciones que se están realizando en las instalaciones del Centro Cultural ‘La Almona’.



‘UN ANIMAL NO ES UN JUGUETE’

• La Delegación de Participación Ciudadana, Salud y Consumo ha puesto en marcha la campaña de información y concienciación de la ciudadanía sobre el regalo de animales domésticos en Navidad ‘Un animal no es un juguete’. Con este motivo, bajo el lema "Hazte una foto con nosotros, pero no nos abandones" se ha instalado un photocall en las puertas del Ayuntamiento y de la Biblioteca de Montequinto donde la ciudadanía podrá, durante la campaña de Navidad, hacerse una fotografía poniendo su cara en cada uno de los miembros de una familia comprometida con el mundo animal y que lanza una serie de mensajes de interés: Yo adopto, no compro; Necesitan cuidados; No son un juguete y Recoge sus cacas.

‘AEROMODELISMO PASIÓN O HOBBY’

• Del 20 de diciembre al 13 de enero la sala Antonio Milla, del Centro Cultural ‘La Almona’, acogerá la exposición ‘Aeromodelismo pasión o hobby’ del Club Deportivo de Aeromodelismo Área 51RC de Dos Hermanas, en la sala Antonio Milla. Los interesados en visitar las exposiciones podrán hacerlo en un horario de 9.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas de lunes a viernes y los sábados de 11.00 a 14.00 horas.

‘ESPACIO ENCANTADO’

• Del 20 de diciembre al 13 de enero la sala Emigdio Mariani, del Centro Cultural ‘La Almona’, acogerá la exposición ‘Espacio encantado’ de Patricia Ocaña Santiago. Los interesados en visitar las exposiciones podrán hacerlo en un horario de 9.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas de lunes a viernes y los sábados de 11.00 a 14.00 horas.

‘IRMA, RECUERDOS…’

• Del 19 de diciembre al 13 de enero la sala Diego Ruiz Cortés, del Centro Cultural ‘La Almona’, acogerá la exposición ‘Irma, recuerdos…’. Con esta exposición, Dos Hermanas quiere rendir un homenaje de agradecimiento a esta persona singular que trabajó por la educación, la cultura y las artes en nuestra localidad. Los interesados en visitar las exposiciones podrán hacerlo en un horario de 9.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas de lunes a viernes y los sábados de 11.00 a 14.00 horas.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos