:::: MENU ::::
HLA

FENACO



4 ene 2019

  • 4.1.19
Este viernes, día 4 de enero, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en las cabalgatas del Gran Visir de la Hermandad de Vera - Cruz y de la del Cartero Real de la Hermandad de Cautivo y en la continuación de las actividades navideñas puesta en marcha por la Asociación de Comerciantes del Centro (Asocentro) bajo el título “La Ilusión de la Navidad se Vive en El Centro”.



CABALGATA DEL GRAN VISIR HERMANDAD VERA - CRUZ

• Hoy, viernes 4 de enero, la Hermandad de Vera – Cruz de Dos Hermanas organiza, a través de su bolsa de caridad, su tradicional desfile del Gran Visir por diferentes calles del municipio. Esta cabalgata comenzará a las 17.00 horas desde la Capilla de San Sebastián para recoger alimentos no perecederos, productos para bebés, productos de higiene y limpieza, donativos y hacer llegar al Cartero Real las misivas que han llegado a la Hermandad. El Gran Visir estará acompañado por la agrupación musical Nuestra Señora de Valme.

CARTERO REAL HERMANDAD CAUTIVO

• Hoy, a partir de las 20.15 horas, el Cartero Real de la Hermandad de Cautivo realizará un desfile por las calles de la feligresía para recoger las cartas de todos los niños que deseen entregarla y hacerla llegar a Sus Majestades Los Reyes Magos. El Enviado de oriente estará acompañado por los sones de la banda de cornetas y tambores María Santísima de la Paz.

ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

• Asocentro, en colaboración con Fenaco, ha ideado una serie de actividades para amenizar el centro de nuestra localidad en estas fechas tan señaladas. Hoy, día 4 de enero, se realizará un gran espectáculo de artistas callejeros en la plaza del Llano a las 18.30 horas, un espectáculo de marionetas, a las 19.00 horas, en la calle Romera y un taller de baile, finalizado con una gran nevada, en la plaza de La Mina de 18.30 a 20.30 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos