Ir al contenido principal

CB Ciudad de Dos Hermanas masculino y Dos Hermanas FS femenino las únicas victorias del fin de semana

Mal balance de los conjuntos nazarenos polideportivos en el que los únicos equipos que pudieron conseguir algo positivo en sus enfrentamientos fueron el CB Ciudad de Dos Hermanas masculino y las chicas del Dos Hermanas FS. Los demás conjuntos no pudieron conseguir nada positivo de sus respectivos encuentros y cayeron derrotados en voley, waterpolo, baloncesto, balonmano y fútbol sala.



Barça CVB – Cajasol Juvasa Voley

El Cajasol Juvasa Voley cosechó una nueva derrota frente al Barça CVB por 3-1 tras vencer en el primer set por 22-25. El Cajasol Juvasa Voley continúa en décima posición con nueve puntos. La próxima jornada será clave por el enfrentamiento en el Pabellón de los Montecillos frente a ESD Granadas de Elche, octavas clasificadas con 13 puntos.

C. N. Catalunya – Club Waterpolo Dos Hermanas femenino

El C.W. Dos Hermanas ha caído derrotado ante el C.N. Catalunya 10-4 en el inicio de la segunda vuelta de Primera Nacional femenina, dando un importante paso atrás en sus aspiraciones de alcanzar una de las dos primeras plazas y optar al ascenso directo o la promoción. Ante el segundo clasificado, el equipo nazareno mantuvo el ritmo hasta el descanso (4-3), perdiendo gas en el tercer cuarto tras verse sometido a contragolpes y encajar un parcial decisivo de 6-0.

C. N. Rubí – Club Waterpolo Dos Hermanas masculino

Poco pudo hacer el C.W. Dos Hermanas en su visita al catalán C.N. Rubí en partido correspondiente a la undécima jornada de Primera Nacional masculina. La derrota por 18 a 8 deja clara las diferencias a día de hoy entre el equipo catalán, situado en lo más alto de la tabla, y los sevillanos, duodécimos y últimos clasificados en la categoría de plata.

BM Maracena – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas

Abultada derrota, por 9 tantos de diferencia, la sufrida el pasado fin de semana por el Balonmano Montequinto a manos del Maracena. Los quinteños no pudieron hacer frente a uno de los gallitos de la categoría y perdieron el encuentro por 30-21. Con esta derrota los nazarenos caen un puesto en el grupo F de la Primera Nacional de balonmano y se colocan duodécimos con 11 puntos.

Habitalia BN San Fernando – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas B

El filial del Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas no pudo conseguir nada positivo de su visita a la localidad gaditana de San Fernando. Los nazarenos cayeron por un marcador de 28-22 ante el BM San Fernando y se colocan en octava posición del grupo 2 de la Segunda Nacional de balonmano con 8 puntos.

Balonmano Nazareno – Cordoplas La Salle

Abultada derrota la cosechada por el Balonmano Nazareno ante el Cordoplas La Salle en el pabellón Pepe Ot. Los nazarenos cayeron por un marcador de 22-38 ante el conjunto cordobés y se colocan en novena posición del grupo 2 de la Segunda Nacional de balonmano con 4 puntos.

Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – C. B. Gades

El CB Ciudad de Dos Hermanas continúa intratable en su andadura por la Primera Nacional de baloncesto, este fin de semana le endosó una paliza al CB Gades con un resultado final de 90-34. Los nazarenos continúan líderes de la clasificación con 12 victorias y solo 3 derrotas.

CAB Estepona – RC Inmobiliaria Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

No pudieron conseguir nada positivo las chicas del CB Ciudad de Dos Hermanas de tierras malagueñas y cayeron derrotadas por un contundente 76-24 ante el CAB Estepona. Las nazarenas cierran la jornada en sexta posición de la Primera Andaluza de baloncesto con 4 victorias y 8 derrotas.

C. D. Payasos Crous – Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Maysol

El Pulidos Anabril FS no pudo traerse a Dos hermanas nada positivo en su encuentro ante los Payasos Crous en el barrio sevillano de Bellavista. Los nazarenos cayeron por 4-3 en un encuentro en el que consiguieron ponerse por delante hasta en tres ocasiones gracias a los tantos de Mario, Cala y Cabrera.

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B – C. D. Futsal Prado

Dura derrota por 2-4 del filial del Nazareno Dos Hermanas que, a pesar de conseguir remontar el tanto inicial de los visitantes, terminó cayendo en el último minuto de juego. Con esta nueva derrota los nazarenos se colocan séptimos en el grupo 1 de la Tercera Andaluza de fútbol sala con 10 puntos.

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino – Brújula F. S.

Gran victoria, para volver al bien camino, la cosechada el pasado fin de semana por las chicas del Nazareno Dos Hermanas. 3-1 fue el resultado final de un partido en el que las nazarenas vencieron gracias a los tantos de Macarena, Cristina y Sandra. Con este nuevo triunfo las nazarenas continúan segundas en la Segunda Andaluza de fútbol sala con 27 puntos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.